¡¡Chollo!! Bolsa para gimnasio Puma Ferrari sólo ¡¡6 euros!!. 80% de descuento.

Bolsa para gimnasio Puma Ferrari, bolsas baratas, ofertas en bolsas

Bolsa para gimnasio Puma Ferrari

¿Buscas una bolsa para el gimnasio? Cómprala aquí.

Si necesitas una bolsa para el gimnasio y tienes un poco de suelto por ahí, te puedes hacer con ésta Puma por sólo 6 euros.

Es la típica bolsa de toda la vida de un único compartimento, realizada en lona y que se cierra ajustando las cuerdas que a la vez te hacen de asas como si fuera una mochila. Si le vas a meter mucho peso este tipo de bolsas no son tan cómodas como una mochila porque la cuerda no tiene ningún tipo de acolchado, pero para un par de zapatillas, la toalla, las chanclas y la ropa del gimnasio son muy prácticas y cómodas.

La oferta es en Zavvi, y ellos dicen que su precio es de 30.49, lo cual supondría un 80% de descuento. No la he encontrado en ninguna otra tienda para comprobarla, pero no me extrañaría siendo una bolsa Puma con la licencia de Ferrari, ya que estos productos son muy caros.

Como siempre en Zavvi el envío es gratis, y aunque a veces tardan bastante en enviar, hasta 2 y 3 semanas, por 6 euros no les podemos exigir mucho, así que si la quieres hazte a la idea de que puede tardar un poco más de lo habitual en otras tiendas como Amazon o Zalando, pero es que ¡son 6 euros!

No sé las unidades que tiene Zavvi en stock de esta bolsa, pero o son muchas, o se va a agotar pronto, así que si la queires, no te lo pienses, te tomas una copa menos esta noche y tienes mochila nueva.

12/10/2013 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(