¡¡Chollo!! Bolsa Superdry Mini Gradient Alumni sólo 13.95 euros. 72% de descuento.

Bolsa Superdry Mini Gradient Alumni barata, bolsas de marca barata, ofertas en bolsas chollo

Bolsa Superdry Mini Gradient Alumni

¿Buscas bolsas de marca baratas? Compra esta Superdry Mini Gradient Alumni aquí.

Aunque siempre que hablamos de la vuelta al cole pensamos en los peques de la casa, lo cierto es que septiembre suele suponer para muchos el mes de volver a la rutina, a los horarios del trabajo, al gimnasio y a cualquier otra actividad que hayamos dejado algo aparcada durante los meses de verano. Como vas a andar de un lado para otro hemos pensado que te podría venir bien esta bolsa Mini Gradient Alumni que ahora está a sólo 13.95 euros, con el 72% de descuento. De hecho te recomiendo echar un vistazo a la tienda oficial de Superdry en eBay, que es donde la hemos encontrado, porque tienen prendas muy chulas y con descuentos bestiales.

¿Cómo es esta bolsa?

Lo cierto es que es una bolsa perfecta para utilizar a diario y resistente por estar fabricada en poliester. Tiene unas medidas de 30 x 23 x 5 cm así que podrás llevar en ella todo lo que necesites en tu día a día sin tener que prescindir de nada. Cuenta con un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera, y también una correa para que la puedas llevar colgada al hombro como una bandolera. Además tiene el logotipo de la marca grabado en la parte frontal.

La bolsa está disponible en dos modelos, en color coral y también en color grape, y ambos están rebajados al precio que te indicamos y tienen envío gratis. De hecho puedes realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que si cuenta recibas esta bolsa no te convence por el motivo que sea, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Siendo sincera es que no hemos encontrado este mismo modelo en otras tiendas pero la experiencia nos dice que los precios de referencia que indica esta tienda son totalmente fiables. Incluso si echas un vistazo a la web oficial podrás ver una bolsa de similares características aunque con un estampado bastante más llamativo por 49.95 euros, el mismo precio oficial que indica eBay. Con estos datos creo que podemos afirmar que hablamos de un 72% de descuento, un porcentaje cuanto menos interesante.

Como te decía antes, me parece una bolsa perfecta si sueles ir cargado en el día a día, ya que aquí podrás llevarlo todo ordenado y además a muy buen precio. Así que te dejo que le eches un vistazo, a ver si encaja con tu estilo.

Aprovecho para recordarte que puedes seguir nuestra cuenta de Twitter ya que en ella vamos compartiendo todos los chollos que encontramos cada día.

13.95

Ir al chollo

12/09/2017 - 09:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(