¡Precio mínimo histórico! Bolsa Tommy Hilfiger Packable Duffle sólo 29 euros. 69% de descuento.

Bolsa Tommy Hilfiger Packable Duffle barata, bolsas baratas, ofertas en bolsas de deporte chollo

Bolsa Tommy Hilfiger Packable Duffle

Hace unos días te contaba que me quería tomar bastante en serio la operación bikini y que además me iba a llevar mucho tiempo. De hecho ya la he empezado y apenas puedo moverme… Pero a lo que voy es a que pretendo ir perfectamente equipada a todas mis sesiones deportivas y para eso es imprescindible tener una bolsa amplia y cómoda en la que poder guardar todo mi equipo, como esta bolsa Tommy Hilfiger Pa ckable Duffle que nos hemos encontrado en Amazon España y que se queda a sólo 29.22 euros, su precio mínimo histórico, con envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así. Esto significa un 69% de descuento, que en una marca como ésta no está nada mal.

¿Cómo es esta bolsa?

Quizás lo mejor de esta bolsa sea que es ligera y muy manejable, así que te dará una mayor facilidad a la hora de guardar y sacar cosas de ella. Tiene unas medidas aproximadas de 30 x 30 x 61 cm que hacen una capacidad de 54 litros que, según la guía de maletas de Amazon, debería ser suficiente para un viaje de varios días siempre y cuando no empieces a llenar tu bolsa de ‘por si acasos’. Ya ves que la podrás llevar al gimnasio o a la piscina pero también a pequeñas escapadas. Está confeccionada en nailon resistente, tiene un amplio compartimento principal con cierre de cremallera y un bolsillo en cada uno de los extremos.

Otro de los puntos fuertes de esta bolsa es que es plegable, algo que agradecerás especialmente cuando no la vayas a usar y quieras guardarla intentando que ocupe el mínimo espacio posible. La bolsa está disponible al precio que te indicamos en color negro y aunque en las imágenes no se aprecia demasiado tiene el logotipo de la marca perforado en la parte delantera.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta bolsa es de 94.90 euros, y es un dato que hemos podido comprobar en la web de Tommy Hilfiger, aunque actualmente está agotada (coincide, por ejemplo, con lo que marca Fund Grube aunque la tienen a 64 euros). En Amazon Francia, por ejemplo, la podemos conseguir 46.28 euros una vez incluidos los gastos de envío. Esto significa que hablamos de hasta un 69% de descuento, lo que se traduce en más de 64 euros de ahorro que seguro agradecerás poder invertir en otras compras.

Lo cierto es que me parece una mochila muy versátil a la que estoy segura de que podrás dar mucho uso, y además conociendo esta marca podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y durabilidad. Te dejo para que le eches un vistazo porque tiene muy buena pinta.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como esta bolsa Tommy Hilfiger.

16/04/2018 - 15:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(