¡¡Chollo!! Bolsa Under Armour sólo 15.27 euros. 50% de descuento.

Bolsa Under Armour barata, bolsas baratas, ofertas en bolsas chollo

Bolsa Under Armour

¿Buscas bolsas baratas? Compra esta Under Armour aquí.

Con la llegada de junio ya nos estamos acercando a la época de playa, piscina, excursiones, picnics y un largo etcétera de actividades al aire libre, y muchas veces se dará la circunstancia de que saldremos de casa por la mañana y no volveremos hasta bien entrada la tarde o incluso cuando empiece a anochecer. En estos casos siempre está bien llevar algún que otro “por si acaso” encima y para guardarlos te podría venir bien esta bolsa Under Armour que hemos visto en Amazon España por sólo 15.27 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Esta bolsa forma parte de las Pre-rebajas de Amazon a las que te invito a echar un vistazo, ya que tienen escondidas buenos chollos como éste.

¿Cómo es esta bolsa?

Tiene unas medidas aproximadas de 35cm x 12.5cm x 50cm que hacen una capacidad de 20 litros, así que estoy segura de que podrás guardar en ella todo lo que necesites para pasar el día fuera de casa, e incluso una toalla ligera para poder escaparte a la playa. Tiene un gran compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera, está confeccionada el poliester 420D y además tiene impreso el logotipo de la marca en el exterior. Fuera de esto, una de las principales ventajas de esta bolsa es que puedes plegarla y guardarla en una bolsita extraíble con cierre de cremallera que hará que te ocupe muy poco cuando vayas a llevar esta bolsa vacía.

¿Cuál es el precio de esta bolsa en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma bolsa en la web de Under Armour por 30 euros, un precio muy similar al que tiene en Zalando o en Viladomat. También puedes verla en Tennis-Point rebajada a 17.95 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Siendo sincera esta bolsa me ha gustado por su estilo, por lo versátil que me parece, por su precio pero también por las 33 opiniones que acumula en Amazon.com y que le dan un 4.8 de valoración sobre 5, una puntuación casi perfecta. Si a ti también te ha gustado ya ves que ésta es una oportunidad realmente buena para hacerse con ella con un buen descuento.

Por si todavía no lo has hecho te recuerdo que puedes descargarte de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS, a través de la cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos cada día.

15.27

Ir al chollo

5/06/2017 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(