¡Producto Plus! 25 bolsas de almacenamiento de leche materna Philips Avent sólo 5.45 euros.

25 bolsas de almacenamiento de leche materna Philips Avent, bolsas de leche materna baratas, productos para bebés barato, chollo

25 bolsas de almacenamiento de leche materna Philips Avent.

¿Buscas bolsas de almacenamiento de leche materna? Compra este pack aquí.

Chollo en productos para recién nacidos. Este pack de 25 bolsas para el almacenamiento de leche materna de la marca Philips Avent, ahora cuesta sólo 5,45 euros en Amazon España. Es un Producto Plus, lo que quiere decir que sólo se envía con con pedidos de un importe mínimo de 19 euros.

El pack de oferta incluye 25 bolsas preesterelizadas y selladas que permiten almacenar la leche materna de forma segura. Además, están diseñadas para que la bolsa se mantenga de pie gracias a su sólida base y se pueden conservar tanto en el frigorífico como en el congelador. En Amazon España este producto tiene muy buenos comentarios, las madres que han probado ya estas bolsas destacan la calidad del cierre hermético tipo zip y lo fáciles que son de usar.  De hecho tiene una valoración de de 4,5 de 5 estrellas posibles.

Para que te hagas una idea de lo que suele costar este mismo pack de 25 unidades, en El Corte Inglés lo venden por 9,99 euros, el mismo precio que encontrarás en ToysRus, ya que es el precio de venta oficial de este pack. Hay algunas webs especializadas en productos para bebé que que la tienen un poco rebajada, pero al sumar los gastos de envío se dispara el precio, como puedes ver en Google Shopping. Aún así lejos de los 5,45 euros que cuesta en Amazon España, consigues un 45% de descuento. Si te interesa, mi consejo es el siguiente: guarda este enlace en favoritos para tenerlo a mano y añadirlo a la cesta cuando tengas que hacer otra compra en Amazon España por un importe igual o superior a 19 euros.

Si tienes un recién nacido y le das leche materna, creo que es un producto de uso recurrente en el que merece la pena escoger una marca de especializada como Philips Avent, aporta más calidad, garantía y mejor diseño para hacerte el día a día más fácil, así que aprovecha la oferta.

5.45

Ir al chollo

14/03/2016 - 13:05

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Amazon:
    Cada vez más productos plus.
    Cada vez más productos de vendedores externos.

    Mi próxima renovación premium me lo pensaré muy mucho.

    14 marzo - 13:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(