¿Buscas ofertas en bolsos de marca? Compra este Tommy Hilfiger aquí.

Este amplio bolso de la marca Tommy Hilfiger costaba ante de las rebajas la friolera de 119,95 euros, pero ahora te lo puedes llevar por .

La verdad es que me ha parecido que tiene un tamaño muy bueno para usar como bolso de viaje, ya que es muy espacioso. Mide 38 cm de largo por 25 de alto, así que te cabe de sobra todo lo que necesites llevar contigo, pasaportes, llaves, cartera, una botella de agua, gafas de sol, la cámara de fotos y hasta una chaqueta. Además, puede llevarse como bolso de mano utilizando las asas pequeñas o colgarlo al hombro con una bandolera.

Como estamos en temporada de rebajas también puedes encontrar este bolso de Tommy, el modelo Adrianna Duffle, en algunas tiendas como SusMaletas o Amazon España con un poco de descuento, pero no se acercan ni de lejos a la rebaja del 60% de Zalando, donde además tienes envío y devolución gratis.

Si estabas esperando a las rebajas para darte un capricho, ahora es el momento, porque esta semana han comenzado las segundas rebajas en Zalando, gracias a las que podemos encontrarnos bolsos de marca como éste a precio de chollo, pero si lo dejas para más tarde pronto empezará a faltar stock.

47

Ir al chollo

19/07/2015 - 15:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(