¡¡Chollo!! Bolso bandolera Converse sólo 20 euros. Envío y devolución gratis.

Bolso bandolera Converse, bolsos baratos, ofertas en bolsos

Bolso bandolera Converse

¿Buscas ofertas en bolsos? Compra esta bandolera Converse aquí.

Muy buena oferta en Amazon para esta bandolera Converse All Star, que te sale por poco más de 20 euros y con envío y devolución gratis.

Estas bandoleras se han puesto muy de moda ya que nos permiten guardar todo eso que ahora llevamos encima y no nos cabe en los bolsillos, ya sea libros, la tablet, el Kindle, las gafas de sol e incluso un portátil, aunque no sea el mejor lugar para llevarlo ya que no va muy acolchada. Tiene un tamaño de 36 x 27 x 16 cm por lo que aún caben unas cuantas cosas.

Pero lo mejor de todo es el precio, ya que si te vas a una tienda, miras un poco por internet, o ya en plan vago escribes en Google «bolso bandolera Converse» y pinchas en Google Shopping verás que este tipo de bandoleras cuestan entre 40 y 50 euros, por lo que nos sale por menos de la mitad.

Y todavía hay más, ya que como está en la sección de zapatos y complementos de Amazon y el precio es superior a los 19 euros, el envío es gratis, y la devolución, en caso de necesitar hacerla, también lo sería.

Si buscas una bandolera de marca, difícilmente la encontrarás más barata, en una tienda tan fiable con Amazon y con estas condiciones de compra. ¡Que no se te escape!

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/08/2014 - 17:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(