¡¡Chollo!! Bolso bandolera Eastpak Stanly sólo 25 euros. 68% de descuento.

bolso bandolera Eastpak Stanly, bandoleras baratas, ofertas en bandoleras, Amazon España

Bandolera Eastpak Stanly.

Eastpak Stanly

¿Buscas una bandolera barata? Compra esta Eastpak aquí.

Los que sois habituales del blog ya sabéis que siempre que encontramos alguna bandolera Eastpak con una rebaja interesante la publicamos, y en este caso ha aparecido la  a un precio regalado, sólo 25 euros, mientras en la web oficial cuesta 78 euros.

Es una bolsa muy amplia, con de 31 x 39 x 13 cm. En el compartimento principal hay una funda para el portátil (26 x 40 cm) y cuenta con muchos bolsillos para llevarlo todo organizado: dos laterales, uno trasero, el de la solapa y otros dos más pequeños en la parte frontal. Además de un gancho para tener las llaves siempre localizadas.

Si hay un motivo por el que las bandoleras y mochilas Eastpak destacan sobre otras marcas, es por su buena calidad de materiales, son muy resistentes y están bien acabadas, por eso ofrecen una garantía de 30 años.

Esta misma bandolera, con un estampado diferente, cuesta en la web de Eastpak 78 euros, así que como ves el descuento que estás consiguiendo comprándola en Amazon España es casi del 70%. Te ahorras más de 52 euros y encima tienes envío y devolución gratis. Así que si necesitas una bandolera de este tipo o tienes hijos a los que le puede venir bien para ir a la universidad, colegio o instituto, aprovecha antes de que vuelva a subir de precio o se agoten las unidades rebajadas.

25

Ir al chollo

10/09/2015 - 10:14

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Su precio es de 56,50 euros…

    10 septiembre - 15:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(