¡¡Chollo!! Bolso bandolera Levi’s Borondo sólo 21 euros. 70% de descuento.

Bolso bandolera Levi's Borondo, bandoleras baratas, chollo

Bolso bandolera Levi's Borondo.

¿Buscas un bolso bandolera barato? Compra este de Levi’s aquí.

En las Rebajas de Amazon España no sólo hay chollos en ropa, también hay bolsos bandolera como este de Levi’s por sólo 21 euros. Además, está rebajado en dos colores: negro y azul.

Es un bolso de nailon amplio, tipo maletín, en el que puedes llevar un portátil de hasta 15 pulgadas. Sus dimensiones son: 41 x 12 x 31 cm. Tiene varios compartimentos para que puedas llevar todo separado, lo que te resultará muy cómodo si tienes que llevarte el almuerzo, ya que no se te mezcla con el papeleo, etc. Además, también tienes un bolsillo delantero y uno pequeño con cremallera en el interior.

El precio de venta recomendado para esta bandolera es de 70 euros, no lo he encontrado en ninguna tienda española, pero sí en web Edisac y aún cuesta 69 euros, por lo comprarla por 21 euros en Amazon España es una ganga. Supone una rebaja del 70% y te ahorras 50 euros.

Yo igual por 70 euros no me la compraba, pero por 21 euros a ver donde encuentras una bandolera con estos acabados… seguro que vuelan.

21

Ir al chollo

18/01/2016 - 11:31

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No Disponible.
    Maldita mi suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

    18 enero - 17:37
    • morley comentó:

      Que pena no haberla cogido!
      (Pero me dijo la chica que nanai, que le buscase otra…. y asi llevo un mes, buscando un “messenger” y que no parezca maletin o bolsa de portatil)

      18 enero - 21:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(