¡¡Chollo!! Bolso bandolera para el portátil Calvin Klein sólo 51 euros. 68% de descuento.

Bolsa para el portatil Calvin Klein barata, bolsos de marca baratos, mochilas para portatil baratas chollo

Bolsa para el portatil Calvin Klein

¿Buscas una bolsa para el portátil? Compra esta Calvin Klein aquí.

Si estás buscando una buena bandolera, ya sea para clase, para llevar al trabajo o para el día a día, es posible que te interese este bolso Calvin Klein que hemos visto en Amazon por sólo 51.18 euros, lo que supone un 68% de descuento.

Como puedes ver, es una bandolera en tonos dorados que tiene el logotipo de la marca estampado por todo el exterior. También tiene una chapita metálica con el nombre de la marca grabado y un compartimento principal con cierre de cremallera. Tiene dos asas pero también una cinta para llevarla a modo bandolera, que podrás poner y quitar cuando quieras, y además tiene un compartimento específico para el portátil. Sus medidas son de 30.5cm x 41cm x 9cm y por la calidad de sus materiales tiene un peso de 1.2 kilos.

Aunque no he encontrado esta misma bolsa en otras tiendas, después de ver el precio medio de las bolsas en la web de Calvin Klein los 159 euros que marca Amazon como precio de referencia me parecen perfectamente creíbles y, por lo tanto, estaríamos hablando de un 68% de descuento, un porcentaje que no está nada mal teniendo en cuenta la marca de la que se trata.

Si buscas una bolsa de este estilo, que tenga un aspecto moderno y original, te asegure la calidad de una marca como Calvin Klein y además tenga un descuento considerable, te aconsejo que le eches un vistazo a ésta antes de que suba de precio.

51.18

Ir al chollo

23/09/2016 - 18:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(