Actualización 1 el 05/02/2018

Hemos visto que este bolso bandolera Pepe Jeans Mixed subió de precio al poco de publicarlo pero todavía lo puedes conseguir por 16.66 euros. Si consultas este enlace verás que Amazon lo sigue teniendo a este precio pero el tiempo de envío está entre 1 y 2 meses. Puede ser una buena opción si no tienes prisa por él ya que además Amazon no efectuará ningún cobro en tu tarjeta hasta que lo envíe. Esto significa que si mientras esperas a que te lo envíen decides cancelarlo, podrás hacerlo sin que hayan efectuado ningún cobro en tu tarjeta.

Hace un par de días estaba atendiendo a alguno de los consejos que Andrea Villalonga les daba a los chicos de OT en cuanto a imagen y protocolo, y uno de ellos era lo mal que queda ir con los bolsillos llenos y abultados, algo que yo hago muchas veces. Como no podemos prescindir de llevar con nosotros el móvil, las llaves, la cartera y a veces algún que otro accesorio más, quizá lo mejor sea llevar este bolso bandolera Pepe Jeans Mixed que hemos visto en las rebajas de moda de Amazon por sólo 16.66 euros. Esto significa que está a la mitad de su precio de venta recomendado.

¿Cuáles son las características de esta bandolera Pepe Jeans?

Creo que hablamos de la típica bandolera perfecta para llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día sin que te veas obligado a renunciar a nada. Tiene unas medidas de 22 x 27 x 8 cm que hacen una capacidad de 4.7 litros, y está fabricada en poliester con detalles en piel sintética. Tiene dos bolsillos exteriores para albergar aquello que necesites llevar más a mano, un cómodo compartimento principal y un bolsillo acolchado para la tablet o el libro electrónico, por ejemplo, donde irán perfectamente protegidos. Ya ves que tiene una cinta ajustable y mezcla el azul marino con un tono verde bastante fácil de combinar.

¿Cuánto me ahorro en esta bandolera Pepe Jeans?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta bandolera es de 32.50 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Es de Marca y también en Joumma o Fraber, donde ahora podrías hacerte con ella por 26 euros. Ya ves que la oferta de Amazon nos permite comprar esta bandolera a mitad de precio, que no está nada mal.

Ya ves que en esta bandolera Pepe Jeans podrás guardar todo lo que decíamos antes y alguna que otra cosa más, además de la tablet o el Kindle. Además ahora está muy bien de precio así que te dejo para que le eches un vistazo por si crees que te puede interesar.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

5/02/2018 - 12:20

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Es un fake, son 31 eur

    5 febrero - 13:41
  • Anónimo comentó:

    No sale a ese precio, sale a 31

    5 febrero - 13:34
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      según hemos podido ver se han agotado los que Amazon vendía a este precio. Sin embargo, si echas un vistazo a este enlace puedes ver que sigue estando disponible vendido directamente por Amazon aunque el envío se demorará 1 o 2 meses. Puede ser una opción interesante si no tienes demasiada prisa por él ya que además Amazon no te cobrará esta bandolera hasta que la envíe, y si mientras esperas prefieres cancelarla podrás hacerlo sin que hayan efectuado ningún cobro en tu tarjeta.

      Un saludo.

      5 febrero - 13:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(