¡¡Chollo!! Bolso bandolera Pepe Jeans sólo 18 euros. 50% de descuento.

bandoleras baratas, ofertas en bandoleras, bandolera Pepe Jeans, Amazon España

Bolso bandolera Pepe Jeans.

sólo 18,53 euros

¿Buscas bandoleras baratas? Compra este Pepe Jeans aquí.

Esta bandolera Pepe Jeans la tenía fichada desde hace unas semanas, pero subió de precio hasta costar 39,66 euros y ya no pude publicarla. Sin embargo, ahora Amazon ha vuelto a rebajarla y puedes llevártela por . Es su precio mínimo histórico, así que si te gusta aprovecha antes de que vuelva a subir.

Es una bolsa bastante amplia, sus dimensiones son: 28 x 22 x 6,5 cm, de manera que cabe una tablet o un portátil pequeño de hasta 10 pulgadas, de hecho tiene  un bolsillo específico para que el dispositivo vaya bien protegido. También tiene varios bolsillos interiores pequeños para el móvil, las llaves, etc, y en la parte trasera hay un compartimento con cremallera. En cuanto a la correa es de tela y regulable, para poder llevar la bandolera cruzarda o al hombro.

El descuento que consigues ronda el 50%. Sin rebajar esta bandolera cuesta unos 40 euros aproximadamente, y desde luego, te sale mucho más barato que comprar la nueva bandolera que ha sacado Pepe Jeans para la colección otoño-invierno 2015, cuesta la friolera de 55 euros, cambia el color y el estampado, pero tiene unas dimensiones muy parecidas a la que me he encontrado en Amazon España.

Un cliente que la ha comprado la recomienda por su buena relación calidad/ precio y eso que cuando pagó por ella 30 euros. No sé lo que aguantará a sólo 18,53 euros, pero no creo que tarde demasiado en volver a subir de precio, es un bandolera básica que se vende como rosquillas.

18

Ir al chollo

9/09/2015 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(