¡¡Chollo!! Bolso Calvin Klein Hobo sólo 63.18 euros. 51% de descuento.

Bolso CK Hobo barato, ofertas en bolsos de marca, bolsos de marca baratos chollo

Bolso CK Hobo

¿Buscas un bolso de marca barato? Compra este Calvin Klein aquí.

Ya sabrás que en Amazon hay una selección de artículos de moda a los que se le puede aplicar un 10% de descuento adicional. Así que si antes de este descuento ya podíamos encontrar buenos chollos, con este 10% EXTRA los hacen todavía mejores. Hoy hemos visto este bolso Calvin Klein Hobo que podemos conseguir por sólo 63.18 euros, con el 51% de descuento.

Es un bolso en imitación de cuero y con unas medidas de 35cm x 30cm x 12cm, por lo que será más que suficiente para guardar en el todos los artículos que quieras llevar encima al salir de casa: teléfono móvil, cartera, gafas de sol, llaves de casa, del coche… Pertenece a la colección primavera-verano 2016, por lo que es un bolso realmente actual. Tiene un cierre de cremallera y un bolsillo interior, y en el exterior una chapa con el logotipo de la marca y también logotipos de la marca grabados en la parte inferior. El modelo que está a este precio es el de color negro.

Como muchas antes de decidir si quedarnos con un bolso queremos ver cómo nos queda puesto y con qué podemos combinarlo, te alegrará saber que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedirlo y verlo con calma antes de decidir si quedarte con él, ya que si prefieres devolverlo podrás hacerlo de manera totalmente gratuita. Eso sí, recuerda que para conseguirlo al precio que te indicamos debes introducir el código de descuento 10ADICIONAL a la hora de procesar tu pedido, y que automáticamente descontará un 10% EXTRA en tu compra.

He visto este mismo en Spartoo con un precio inicial de 150 euros, aunque ahora está a algo más de 80 euros. Si visitas la web oficial o tiendas como El Corte Inglés o Zalando verás que los bolsos Calvin Klein de estas características no bajan de los 130 euros, más bien suben.

Es posible que alguna vez hayas pensado en hacerte con un bolso de esta marca, pero quizás su precio te echaba algo para atrás. Sin embargo, en ocasiones como esta en la que podemos conseguirlos por menos de mitad de precio, se acercan algo más a nuestras posibilidades. Así que si crees que te puede gustar échale un vistazo antes de que se agote, porque tiene pinta de ser uno de esos artículos que van a volar.

63.18

Ir al chollo

10/08/2016 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(