¡¡Chollo!! Bolso Calvin Klein Jeans Maggie sólo 65 euros. 50% descuento.

Bolso Calvin Klein Jeans Maggie barato, ofertas en bolsos, bolsos baratos

Bolso Calvin Klein Jeans Maggie

¿Buscas un bolso barato? Compra este Calvin Klein Jeans aquí.

Con tanto bolso-chollo, es difícil resistirse a comprar alguno esta temporada, sobre todo si eres amante de los complementos y te gusta cambiar de bolso con cada look. El color metalizado es precioso, puedes combinarlo con todo y resulta apropiado para cualquier temporada.

Según Amazon mide 35x28x16 cm, pero una de las compradoras nos advierte de que por la parte superior mide aproximadamente 47 cm. Por dentro tiene un solo compartimento a excepción del bolsillo con cremallera y el del móvil, así que resulta ideal si te gustan los bolsos amplios o los que permiten que se les incorpore un organizador de bolso (puedes comprar uno en Amazon España por poco menos de 4 euros incluyendo envío).

Tiene dos opiniones que le dan un 4 y un 5: nos dicen que es muy amplio, que tiene mucho estilo y que es muy recomendable. La compradora que le pone un cuatro es la que nos advierte de que las medidas no son exactas.

El precio original del bolso es de 129 euros. Hay algunas otras webs donde lo tienen algo rebajado: por ejemplo en Patricia Villanueva te cuesta en negro 115 euros y en Zalando, aunque ahora está agotado, lo tuvieron rebajado un 27%, te salía por 94.95. En Amazon Alemania sin embargo, te cuesta sólo 65 euros incluyendo envío, con lo que estás ahorrando la mitad.

Espero que te guste el chollo y que te acompañe a muchos sitios si lo compras.

65

Ir al chollo

18/02/2015 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(