¡¡Chollo!! Bolso Calvin Klein Tote sólo 58.48 euros. 76% de descuento.

Bolso Calvin Kelin Tote barato, ofertas en bolsos, bolsos de marca baratos chollo

Bolso Calvin Kelin Tote

¿Buscas un bolso de marca barato? Compra este Calvin Klein aquí.

Hace un par de semanas publicamos un post con descuentos de hasta el 80% en Calvin Klein en el que incluíamos este mismo bolso Calvin Klein Tote con un gran descuento. Pero es que hoy hemos vuelvo a echar un vistazo y hemos visto que está todavía más barato que cuando lo publicamos aquella vez, a 58.48 euros incluyendo los gastos de envío, lo que supone nada menos que un 76% de descuento.

Ya sabrás que Calvin Klein es una marca que comercializa ropa, fragancias, artículos de joyería, relojes y hasta maletas realmente exclusivas, fabricadas con materiales de primera calidad lo cual, como cabe esperar, repercute en su precio. Y es que Calvin Klein es una marca bastante cara, que suele quedar fuera del alcance de la mayoría de los mortales. Sin embargo, descuentos como éste nos dan la posibilidad de hacernos con un bolso de esta marca a un precio increíble.

Se trata de un bolso en color beige confeccionado en piel sintética. Tiene unas medidas de 50cm x 31.cm x 31cm y un peso de 1.8 kilos. Cuenta con dos asas pero también con una cinta larga con la hombrera acolchada por si prefieres llevarlo como bandolera. Tiene también un compartimento principal con cierre de cremallera y una placa metálica con el nombre de la marca grabado. Lo cierto es que es un bolso bastante grande que parece aportar un gran acomodo y en el que podrás guardar todo lo que necesites llevar encima cuando sales de casa.

Después de echar un vistazo en la web de Calvin Klein hemos podido comprobar que el precio que marca Amazon de referencia, 249 euros, es perfectamente creíble, por lo que estamos hablando de un 76% de descuento. Ten en cuenta que el precio que te indicamos es el precio final, ya que incluimos los gastos de envío a España.

Lo cierto es que se trata de una buena oportunidad para hacerse con un bolso de una de las marcas con más renombre a nivel mundial que, como te decía antes, no siempre podemos permitirnos, pero la verdad es que ahora, con este porcentaje de descuento, es como para pensárselo.

58.48

Ir al chollo

3/10/2016 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(