¡¡Chollo!! Bolso Clarks Mystic Kendra sólo 40 euros. 50% de descuento.

Bolso Clarks Mystic Kendra, bolsos baratos, chollo

Bolso Clarks Mystic Kendra.

¿Buscas un bolso barato? Compra este Clarks aquí.

Rebuscando en las Pre-Rebajas de Amazon me he topado con este bolso Clarks con una pinta estupenda para regalar en estas navidades, bien sea en Nochebuena o en Reyes. Tiene un precio muy asequible 40 euros y un diseño que lo convierte en un básico en el armario de cualquier mujer.

Se trata del bolso Clarks Mystic Kendra en color negro, fabricado con cuero sintético liso y un bolsillo frontal con imitación a piel de cocodrilo. Es un bolso amplio, sus dimensiones son: 26 x 40 x 12 cm, puede usarse como bolso de trabajo, para llevar documentos o para cualquier ocasión. Además, en el interior cuenta con múltiples compartimentos y bolsillos, así como una cartera con cremallera. Te recomiendo que veas las fotos, porque tiene muy buena pinta.

Comprarlo por sólo 40 euros es un chollazo, porque pertenece a la colección de Clarks para este otoño-invierno 2015, y cuesta en la web de Clarks 79,95 euros y en Sarenza 79,99 euros. En Amazon España consigues ahorrar 40 euros, es decir, te llevas un bolso de marca y de temporada a mitad de precio.

Bien sea para ti o para regalar, es una buena oportunidad, porque es un bolso elegante. Espero que te guste.

40

Ir al chollo

20/12/2015 - 17:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(