¡¡Chollo!! Bolso de cuero Spikes & Sparrow Dakota sólo 59.98 euros. 60% de descuento.

Bolso de cuero Spikes & Sparrow Dakota, bolsos de cuero baratos, ofertas en bolsas de cuero, chollo

Bolso de cuero Spikes & Sparrow Dakota.

¿Buscas un bolso de cuero barato? Compra este Spikes & Sparrow aquí.

No es nada fácil encontrar un bolso de marca, elaborado en cuero, con un 60% de descuento. Pero hoy ha habido suerte, porque ha aparecido en Amazon España este Spikes & Sparrow por sólo 59,98 euros en 2 colores: negro y marrón chocolate.

Spikes & Sparrow es una marca de prestigio en muchos países que se caracteriza por utilizar piel de buena calidad en la fabricación de sus productos, y el bolso Dakota del que te estoy hablando en este post no es una excepción, está elaborado con piel vacuna granulada. Además, por dentro está muy bien forrado con una tela de algodón. Es un bolso amplio, tipo shopper que mide: 35 x 25 x 7 cm. Las asas son muy amplias y permiten llevarlo colgado del hombro, de todas formas, también incorpora una correa para colgarlo como una bandolera. Cuenta con un bolsillo exterior de cremallera y en el interior también hay varios compartimentos para el móvil, las llaves, etc. 

El precio de este bolso antes de que comenzaran las rebajas era de 149,95 euros, de hecho lo he encontrado en la web de moda Wardow rebajado a 104, pero marca que antes su precio era 149,95 euros. No tengo ninguna duda de que se trata de un chollazo, ya que conozco los precios de esta marca, sólo tienes que echar un vistazo a lo que cuestan en Zalando, por ejemplo el bolso Spikes & Sparrow Brandy es muy similar y sube a casi 160 euros, 100 euros más que el Spikes & Sparrow Dakota en Amazon España.

Por último, sólo quería recordarte que aunque no seas usuario Premium tanto el envío como la devolución son gratis, así que mi consejo si te gusta es que lo compres, antes de que suba de precio, porque si cuando lo recibas no te convence lo puedes devolver y te reembolsan el dinero, no perderás ni un sólo céntimo.

16/03/2016 - 14:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(