¡¡Chollo!! Bolso de Desigual Bowling Papillon sólo 32 euros. 50% de descuento.

Bolso de Desigual Bowling Papillon, bolsos baratos, chollo

Bolso de Desigual Bowling Papillon.

¿Buscas un bolso de marca barato? Compra este de Desigual aquí.

Como he visto que el bolso de Desigual que publicamos ayer a mitad de precio Formentera Andromeda generó bastante interés, me he puesto manos a la obra para encontrar otro modelo rebajado y ha dado resultado, porque en Amazon tienes el Bowling Papillon por sólo 32 euros, con un 50% de descuento.

Es bolso con un estampado floreado y detalles en charol, con cierre de cremallera, dos asas para usarlo como bolso de mano y una correa extraíble por si prefieres colgarlo del hombro. Es bastante amplio, mide: 31 x 18 x 21,3 cm, y tiene 3 bolsillos internos, uno de ellos para el teléfono móvil. En cuanto al material, se trata de un bolso 100% poliéster.

Hasta el pasado día 28 de diciembre costaba 79 euros en Amazon España, así que lo han rebajado un 59% hasta dejarlo en 32 euros. A día de hoy en Fruggo cuesta 63,20 + 14,99 euros de envío y en LaRedoute 85,32 euros. Lo he encontrado a la venta en DressforBrands, donde lo bajaron de 64 euros a 54,40 euros, y en Cokketa donde pasa de 64 euros a 44,80 euros, parece ser que en la mayoría de tiendas se vendía a 64 euros, y si este es su PVP, el descuento que consigues en Amazon España es del 50%.

Si te gusta aprovecha, este tipo de chollos en difícil encontrarlos fuera de la temporada de rebajas. Además, recuerda que en la tienda de moda de Amazon al superar los 19 euros de pedido tienes envío y devolución gratis.

32

Ir al chollo

14/01/2016 - 15:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(