¡¡Chollo!! Bolso de mano Roxy Tighter Hold sólo 17.50 euros. 50% de descuento.

Cartera Roxy Tighter Hold barata, carteras de marca baratas, bolso de mano barato, chollos

Cartera Roxy Tighter Hold

¿Buscas bolsos de mano de marca baratos? Compra este Roxy Tighter Hold aquí.

En verano es mucho más cómodo dejar el bolso grande y pesado en casa, y salir con lo imprescindible, por eso seguro que te viene bien un bolso de mano como este Roxy Tighter Hold que nos hemos encontrado hoy en la tienda oficial de la marca en eBay donde puedes ver que está a mitad de precio.

Se trata de un bolso-cartera, que presenta un bonito diseño formado por el tejido estampado en colores azul y rosa, que además incluye un parche con el logo de la marca en piel. Sus medidas son 11.4 x 20.3 centímetros cerrado por lo que podrás llevarlo en la mano con total comodidad y tendrá una buena capacidad. Su composición es 100% algodón, y debido a su diseño juvenil y colorido, podrás combinarlo de forma muy sencilla con tu ropa, e incluso podrás utilizarlo para ir a la playa o piscina y llevar en ella tus cosas.

Su precio de venta recomendado es de 35 euros, dato que nos ofrece eBay, así como el que podemos ver en 44Board, donde actualmente está rebajado a 33.45 euros, y el que también tienen en Spartoo o en BoarderKing. Por eso, poder hacerte con ella por sólo 17.50 euros con los gastos de envío gratis es un buen chollo, pues te ahorras un 50%.

En definitiva, un bolso de marca de calidad al que le podrás dar un sinfín de usos, tanto en el día a día, como para salir a tomar unos refrescos o para ir a la piscina o a la playa. Recuerda además, que si pagas con PayPal, a través de su programa de protección del comprador tienes hasta 12 devoluciones gratis al año por si finalmente no te convence.

17.50

Ir al chollo

17/06/2016 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(