¡¡Chollo!! Bolso de piel Liebeskind Amanda desde sólo 105 euros. 54% de descuento. 2 colores.

Bolso de piel Liebeskind Amanda, bolsos de piel baratos, ofertas en bolsos de piel, chollo

Bolso de piel Liebeskind Amanda.

¿Buscas un bolso de piel barato? Compra este Liebeskind Berlin aquí.

Si te gustan los bolsos amplios de piel hoy tienes en Amazon España este Liebeskind Amanda en color azul y en color negro rebajados a mitad de precio. Es una buena oportunidad para incluir en tu armario un bolso de calidad y marca, sin necesidad de arruinarte.

No sé si te suena la marca Liebeskind Berlin, pero es una casa de moda alemana que elabora bolsos con cuero de primera calidad, encontrarás a la venta sus colecciones en El Corte Inglés. El bolso que me he encontrado rebajado en Amazon es un modelo reciente, tipo shopper, en el que podrás llevar todo lo que necesites. Es de piel auténtica y el interior está forrado de tela. Puedes llevarlo en la mano o colgarlo, ya que incluye una correa para llevarlo como una bandolera. Sus dimensiones son: 30 cm de alto, 36 cm de largo y 12 cm de ancho.

Este mismo bolso lo puedes encontrar en Zalando donde no ha sido rebajado y cuesta 229,95 euros, mientras que en Amazon España el de color azul cuesta sólo 105,34 euros (54% de descuento) y el de color negro se queda en sólo 112,21 euros (51% de descuento).

La verdad es que merece la pena aprovechar estos chollos cuando aparecen, porque en este caso te estás ahorrando más de 100 euros, que no es precisamente calderilla y te permiten hacerte con un bolso que igual si no estuviera rebajado se quedaría fuera de tu alcance. Espero que te guste, he de confesar que yo tengo un bolso de esta marca que compré a través de Amazon en una oferta como al de hoy y estoy encantada con él.

24/03/2016 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(