¡¡Chollo!! Bolso de piel Tommy Hilfiger Rosanna sólo 97 euros. 51% de descuento.

Bolso de piel Tommy Hilfiger Rosanna, bolsos de piel baratos, chollo

Bolso de piel Tommy Hilfiger Rosanna.

¿Buscas un bolso de piel barato? Compra este de Tommy Hilfiger aquí.

No es fácil encontrar un bolso de piel y de marca rebajado a mitad de precio, pero hoy a habido suerte porque este Tommy Hilfiger que antes costaba casi 200 euros, ahora te lo puedes llevar en color negro por sólo 97.83 euros con envío y devolución gratis.

Se trata del bolso Rosanna de Tommy Hilfiger, cuya composición exterior es 100% piel. Por dentro está forrado de tela y tiene un bolsillo interior con cremallera. Puede llevarse en la mano gracias a sus dos asas o colgarlo del hombro, ya que incluye una cinta bandolera que se puede poner o no. Es un bolso amplio en el que puedes llevar una cartera tipo billetera, las gafas de sol y mucho más.

En Amazon este bolso está rebajado en 3 colores, el que sale más barato es el negro, seguido del azul marino, la diferencia es de apenas 1 euro. No he encontrado este mismo bolso en la web de Tommy Hilfiger española, pero sí en la web de Tommy Hilfiger en inglés, donde puedes ver que su precio antes de rebajas era de 199,90 euros, tal y como indica Amazon, ahora lo tenían rebajado a 100 euros pero se les ha agotado, así que ya sólo te queda la posibilidad de conseguirlo en Amazon, donde además tienes envío y devolución gratis. Ten en cuenta que este bolso vale ahora  en Amazon prácticamente lo mismo que el monedero de la misma colección en Zalando.

Si necesitas renovar tu bolso esta puede ser una muy buena opción, ya que es de muy buena calidad y tiene un diseño clásico que lo hace atemporal y te permite usarlo a diario. Espero que te guste.

97

Ir al chollo

20/03/2016 - 09:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(