¡¡Chollo!! Bolso de piel Tommy Hilfiger sólo 88.85 euros. 55% de descuento.

Bolso de piel Tommy Hilfiger, bolsos de marca baratos, chollo

Bolso de piel Tommy Hilfiger.

¿Buscas un bolso de piel barato? Compra este Tommy Hilfiger aquí.

Si necesitas un bolso amplio de buena calidad, que puedas usar todos los días y llenarlo con todo lo que necesites llevar sin miedo a estropearlo, échale un ojo a este bolso Tommy Hilfiger que me he encontrado en Amazon España rebajado. Después de aplicarle el código de descuento 10EXTRAREB se queda en sólo 88.85 euros. Además, tienes dos colores para elegir: azul marino y negro.

Este bolso Hobo de Tommy Hilfiger es un básico. Tiene un diseño sencillo y elegante. Cuenta con una amplia asa que permite colgarlo del del hombro y llevarlo debajo del brazo, o bien llevarlo en la mano. Como he destacado en el título es un bolso de piel texturizada de gran calidad, con cierre de cremallera y el interior forrado de tela, además cuenta con las iniciales del diseñador: TH, grabadas en color dorado.

La verdad es que me parece muy buen precio pagar sólo 88,85 euros por un bolso de marca fabricado en piel, es un chollo que no aparece todos los días, así que si quieres darte un capricho aprovecha mientras quede stock. En la web oficial de Tommy Hilfiger estaba rebajado de 199,90 euros a 100 euros + envío y ya se les ha agotado. Así que no creo que dure demasiado en Amazon España, donde el envío y la devolución es gratis, y además puedes elegir color. Espero que te guste.

88.85

Ir al chollo

23/02/2016 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(