¡¡Chollo!! Bolso de viaje Kipling sólo 53 euros. Mitad de precio.

Bolsa de viaje Kipling Art M BP, bolsos baratos, ofertas en bolsos, chollo

Bolsa de viaje Kipling Art M BP.

¿Buscas un bolso de viaje de calidad? Compra este Kipling aquí.

Aquí te traigo este bolso de bolso de viaje Kipling, amplio, impermeable y resistente, rebajado a mitad de precio. Mientra en la web oficial se vende a 104,90 euros, en Amazon España lo he encontrado por sólo 53,02 euros.

El bolso Kipling Art en tamaño mediano (M), está a medio camino entre un bolso grande y una maleta de cabina, ya que sus dimensiones son:  58 cm de nacho x 32 cm de alto x 21 cm de fondo.  Es un bolso muy versátil, porque gracias a las cremalleras laterales que incorpora puedes darle diferentes formas: rectangular o triangular, sin necesidad de reducir el espacio disponible. Además cuenta con 3 bolsillos adicionales para objetos pequeños.

La verdad es que me parece un buen compañero de viaje. En la maleta llevas toda la ropa y las cosas más pesadas, y en este bolso puedes tener los objetos que uses más a menudo y que prefieres llevar contigo. Otra ventaja es que se trata de un bolso muy ligero, ya que está fabricado con nailon arrugado resistente al agua y muy fácil de limpiar.

Como te comentaba al principio su precio de venta oficial es de 104,90 euros, como puedes ver en la web de Kipling. De manera que comprándolo en Amazon España por sólo 53,02 euros consigues un 49% de descuento, es decir, se queda a mitad de precio.

Por ahora no hay valoraciones de los usuarios, pero yo tengo un bolso de Kipling muy similar a este que pillé de oferta también en Amazon y estoy muy contenta, lo uso a diario cargado con libretas y mil chorradas y está como nuevo. Así que espero que si lo compras también quedes satisfech@.

53

Ir al chollo

7/05/2016 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(