¡¡Chollo!! Bolso Desigual Bowling Malta African Art sólo 35.93 euros.

Bolso Desigual Bowling Malta African Art barato, bolsos de marca baratos, ofertas en bolsos de marca chollo

Bolso Desigual Bowling Malta African Art

¿Buscas un bolso de marca barato? Compra este Desigual Malta aquí.

Esta vez hemos encontrado un chollo para las amantes de Desigual, que somos muchas. Se trata de este bolso Desigual Bowling Malta African Art que hemos visto en Amazon por sólo 35.93 euros, lo que supone un 45% de descuento. Antes de nada te diré que si tienes una tienda Desigual cerca de casa, es posible que prefieras comprar este bolso en la web oficial, ya que está a 32.97 euros, aproximadamente 3 euros menos que en Amazon y tienes la opción de recogerlo en una de sus tiendas de manera gratuita. En caso de que no tengas una tienda cerca o prefieras que te lo envíen a casa por cualquier motivo, tendrás que pagar 5.95 euros en concepto de gastos de envío, así que te saldría mejor la opción de Amazon, ya que siendo Premium tienes el envío gratis. Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que por el hecho de estar rebajado en dos tiendas este bolso no deja de ser un chollo, así que si te gusta sólo tendrás que elegir la opción que más te convenga.

Pero ahora vamos a centrarnos en el bolso en sí. Se trata de un bolso de estilo bowling, más bien grande y pensado para personas que necesitan espacio para guardar en él todo lo necesario para salir de casa cada día: cartera, móvil, llaves de casa, del coche, gafas de sol… Tiene unas medidas de 29cm x 14cm x 19cm, 3 bolsillos interiores, dos asas pero también una cinta para que puedas llevarlo como bandolera. Mezcla un estampado denim con bordados étnicos, detalles metálicos e incluso plumas así que, como no podía ser de otra manera, se trata de un bolso realmente original.

En la web oficial puedes que su precio de venta oficial es de 65.95 euros y, como te decía al principio, podrías recogerlo en una tienda Desigual gratis o pedir que lo envíen a casa por un total de 38.92 euros. En Amazon está a 35.93 euros y, como sabes, tienes la opción de que el envío sea gratis. En Spartoo puedes verlos a 52.76 euros y en Zacaris a 44.40 euros. Ya ves que las dos primeras son las mejores opciones, así que valora tú misma cuál te compensa más.

Lo cierto es que me parece un bolso bastante chulo, que además está a buen precio. Así que si te ha gustado y te gustaría hacerte con él, ya sabes lo que tienes que hacer.

35.93

Ir al chollo

8/09/2016 - 16:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(