¡¡Chollo!! Bolso iBag by Piagui con luz y cargador de móvil sólo 59.99 euros. 6 colores disponibles.

Bolso iBag barato, bolsos de marca baratos, ofertas en bolsos, chollos

Bolso iBag

¿Buscas un regalo original? Compra este Bolso iBag con luz y cargador aquí.

El bolso de una mujer es como el de Mary Poppins, da igual el tamaño que tenga que siempre hay todo lo necesario en su interior. Eso si, la media de tiempo que nos pasamos buscando las llaves, el móvil o las pañuelos en su interior es bastante elevada, por lo que seguro que en más de una ocasión, en ese momento de búsqueda, te has planteado lo mucho que te ayudaría tener una linterna a mano.

Pues bien, por fin alguien ha pensando en nosotras y nos ha facilitado la tarea con este bolso iBag by Piagui que puedes encontrar a la venta en Modalia y que cuenta con luz interior así como con cargador de móvil para que no te quedes nunca desconectada. El precio de este bolso es de 59.99 euros, un 39% de descuento sobre su precio de venta antes de la rebaja, que era de 99 euros.

Quizás te estés preguntando cómo funciona, y la respuesta es que es muy sencillo: Debes conectar la batería a la corriente durante dos horas, y posteriormente conectarla al plug USB del bolso durante 1 hora. Así tendrás hasta 4 horas de batería que servirán para la luz o para utilizar el cargador del móvil.

Eso sí, estos detalles no dejan atrás el estilo, pues es un bolso de 37 centímetros de ancho por 25 de alto, que me recuerda un poco al modelo tote y que tienes disponible en varios colores: negro, mostaza, burdeos, azul, camel o multicolor, para que decidas cuál es el que más te encaja con la ropa de tu armario, o para que puedas tener varios e ir intercambiándolos.

¿No te parece un regalo súper original para estas Navidades? Pues el envío es gratis, y si lo pides hoy te llegará antes de que Papá Noel pase a colocar sus regalos bajo el árbol.

59.99

Ir al chollo

19/12/2016 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(