¡¡Chollo!! Bolso Kipling Bagsational sólo 46 euros. Mitad de precio.

Bolso Kipling Bagsational barato, ofertas en bolsos, bolsos baratos

Bolso Kipling Bagsational

¿Buscas un bolso barato? Compra éste aquí.

Éste es uno de esos bolsos que me perecen ideales para llevar cuando vas de viaje y no tienes mucho espacio en la maleta. Pesa muy poco, combina con todo, va bien tanto para la mañana como si te arreglas un poco más, es impermeable por si llueve pero también adecuado para el verano… Y además con la calidad de Kipling.

Es sorprendente la unanimidad de las opiniones en Amazon: en Alemania el bolso tiene 36 opiniones: 33 le dan un cinco y las otras tres un cuatro; en España tenemos dos opiniones que también le dan un 5 y dicen que es muy bonito, que está muy bien organizado, que tiene mucha cabida y que no pesa nada. Todo esto por 46 euros.

El precio del bolso es de 95 euros, tal como puedes comprobar en la web oficial. En algunas tiendas podrás verlo rebajado, pero el precio ni se acerca al de Amazon Alemania: en Modalia por ejemplo, lo venden a 71 euros en gris y en Gb Bravo a 85 euros en marrón. En Amazon Alemania puedes comprarlo por 46 euros con envío incluido, todo un chollo para un bolso de esta marca y de estas características.

Espero que te guste el chollo y que si lo compras quedes tan contenta como el resto de las compradoras.

Te dejo con un video promocional de Kipling que comienza con una chica que lleva este bolso, verás qué chulo queda puesto.

46

Ir al chollo

7/02/2015 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(