¡¡Chollo!! Bolso Kipling Practi-Cool sólo 27.38 euros. 66% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Bolso de hombro Kipling PRACTI-COOL barato, bolsos baratos, chollo

Bolso de hombro Kipling PRACTI-COOL

¿Buscas un bolso de marca barato? Compra este Kipling aquí.

Actualización 1 el 31/01/2018

Este bolso Kipling puede ser tuyo con una rebaja muy importante respecto a su precio oficial de 79.90 euros. Está disponible en Amazon España y su precio de 27.38 euros es bastante mejor que cuando lo publicamos en su momento. Te dejo con el post que escribimos entonces.

Si eres habitual del blog sabrás que solemos poner productos de Kipling, una marca belga que fabrica bolsos, maletas, carteras, mochilas y otros accesorios en los que prima siempre la calidad. Por eso, cuando hemos visto este bolso Kipling Practi-Cool por sólo 36.64 euros, con el 54% de descuento, no hemos dudado en publicarlo.

Es un bolso de un color azul muy chulo, llamativo y sufrido. Tiene una correa extraíble y ajustable, desde 65cm hasta 143cm, que te permitirá colgártelo del hombro si te resulta más cómodo. Como su propio nombre indica, ofrece un almacenamiento muy práctico, pero sin dejar de lado su estilo moderno. En la parte delantera tiene bolsillos a los que resulta fácil acceder y en los que podrás guardar documentos que necesites llevar a mano. También tiene compartimentos interiores, como un bolsillo para el teléfono, otro con cierre de cremallera, cintas de sujeción para bolígrafos y hasta un llavero de tipo colgante.

Por supuesto, este bolso viene acompañado de un llavero del simpático mono de Kipling a juego con el bolso. El exterior está confeccionado en poliamida y el interior en poliéster, y tiene unas medidas de 38.5cm x 21cm x 17.5cm, que deberían ser más que suficientes para que puedas guardar en él todo lo que quieras llevar contigo al salir de casa: móvil, cartera, gafas de sol, llaves de casa, llaves del coche, etc.

Hemos visto que este bolso tiene  un precio de 79.90 euros en la web oficial, aunque ya no está disponible. Y en Sarenza, aunque también está agotado, llegaron a tenerlo a 90 euros. Vamos, que el precio que nos propone Amazon comparado con estos dos es un verdadero chollo. Así que si te ha gustado o tienes en mente a alguien a quien le puede gustar, échale un vistazo a ver si acaba de convencerte.

31/01/2018 - 15:45

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel comentó:

    Ya subio

    14 noviembre - 07:51
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Miguel!

      Está disponible ahora mismo a mejor precio que entonces! ;-)

      Un saludo.

      31 enero - 16:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(