¡Chollo! Bolso Kipling Sarande sólo 36.95 euros. 50% de descuento.

¡Chollo! Bolso Kipling Sarande sólo 36.95 euros. 50% de descuento.

Bolso Kipling Sarande

¿Buscas bolsos baratos? Compra este Kipling aquí.

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para ella, no le des más vueltas, aquí te proponemos un chollo. Hemos encontrado este bolso Kipling, modelo Sarande, en Amazon España por sólo 36.95 euros.

Es un bolso clásico, de hombro, de tamaño grande, ideal para dar cabida a la gran cantidad de cosas que siempre hay en un bolso femenino. Su composición exterior es material sintético, perfecto para aguantar el trote del día a día. Tiene un compartimento principal con cremallera, que aporta seguridad, que incluye un bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil, y cinta de sujeción para bolígrafos, además del simpático llavero con el monito de la marca.

Si buscas este bolso en una tienda de tu ciudad, lo más probable es que el precio que te pidan por él sea de 74.50 euros que es lo que cuesta en la  web oficial de Kipling o en Sarenza. En otras webs como eBay está incluso más caro, a 72.39 euros + 21 euros de gastos de envío, por lo que comprarlo por sólo 36.95 en Amazon es un auténtico chollazo, te ahorras otros 37 euros que podrás utilizar para otro regalo (que ya te buscaremos :) )

 

36.95

Ir al chollo

15/12/2015 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(