¡¡Chollo!! Bolso Loxwood sólo 49 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Bolso Loxwood barato, ofertas en bolsos, bolsos baratos

Bolso Loxwood con el 50% de descuento

¿Buscas ofertas en bolsos? Compra éste aquí.

¿Cuantos bolsos puede llegar a tener una mujer en su armario? La verdad es que no lo sé (y eso que te puedo asegurar que yo tengo muchos) pero lo que sí sé es que un bolso como éste, negro y grande, es perfecto para usar todos los días y llevar comodamente todos esos “por si acasos” que acostumbramos a meter. Además, no estamos hablando de un bolso cualquiera, la marca Loxwood es una marca muy prestigiosa en Francia y reconocida por sus bolsos de piel de muy buena calidad, por lo que a los dos meses no tendrás un asa rota y estará todo estirado por el fondo.

Lo mejor de todo sin duda es su precio, ya que ahora esta rebajado un 50% en Javari Francia y como el envío en esta web es gratuito, estamos hablando de tenerlo en la puerta de casa por menos de 50 euros.

Pero el chollo no acaba aquí, ya que cuando estaba mirando precios para ver si este bolso era barato, lo encontré con la versión en rosa fucsia de oferta en Zalando por un par de euros más, así que puedes escoger entre tres colores, negro o marron en Javari y el rosa de Zalando, siempre en tiendas de confianza y en cualquier caso el envío será rápido y gratuito. Espero que te guste esta oferta y puedas comprar un bolso de calidad por mucho menos de lo que te costaría en una tienda.

49

Ir al chollo

1/10/2013 - 19:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(