¡¡Chollo!! Bolso para cámara Nikon CF-EU05 sólo 15.95 euros.

Bolsa para cámara Nikon CD-EU05 barata, ofertas en bolsas para cámaras, bolsas para cámaras baratas

Bolsa para cámara Nikon CD-EU05

¿Buscas una bolsa para tu cámara? Compra esta Nikon CF-EU05 aquí.

Si tienes una cámara de fotos, estoy casi seguro de que cuando te vas de vacaciones es raro que no la lleves encima, aunque cada vez se imponga más la fotografía con móviles, son dos mundos que no tienen nada que ver y una cámara siempre será una cámara, que te ofrecerá una mayor calidad y más posibilidades.

Salvo que vayas a hacer alguna sesión de fotos organizada, lo habitual es llevarte uno o dos objetivos encima para cubrir distancias cortas y largas, un juego de filtros que seguramente ya lleves montados y tarjetas de memoria, además de alguna gamuza para limpiar las lentes. Pues todo eso es justo lo que te cabe en esta bolsa Nikon CF-EU05, e incluso si tu cámara no es excesivamente grande,  tendrás espacio para un objetivo montado, otro objetivo y un flash.

La bolsa cuenta con todo lujo de detalles para su pequeño tamaño: bolsillos de rejilla en la tapa superior para llevar filtros, tapas, gamuzas, tarjetas o cualquier otra cosa, un bolsillo lateral con cremallera y otro bosillo abierto en el otro lateral para llevar cosas a las que necesites tener un rápido acceso. Por lo demás, tiene un protector mullido con rejilla en la cinta para cuando lo lleves colgado del hombro y unos enganches metálicos con unos acabados que aparentemente rezuman calidad.

La encontrarás en Amazon España por sólo 15,95 euros, mientras que en tiendas como Foto24 sale a 28,99 + 4,95 de gastos de envío, en fnac 29 + 5,99 de envío y en Redcoon la tienen a 19,90 pero con los gastos de envío se queda en 25,89 euros.

Si buscas una bolsa ligera y cómoda para llevar tu cámara réflex o bridge, creo que esta Nikon CF-EU05 tiene un tamaño perfecto para llevar lo indispensable sin tener que ir cargando con bolsas más grandes y llamativas para los amigos de lo ajeno.

15.95

Ir al chollo

16/09/2015 - 21:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(