¡¡Chollo!! Bolso para pañales Bebemon Urban XL sólo 14 euros. 4 colores.

Cambiador de pañales Bebemon Urban XL

Cambiador de pañales Bebemon Urban XL

¿Buscas un bolso para pañales barato? Compra este aquí.

Baratito, baratito nos sale este bolso para pañales de la marca Bebemon que tienen rebajado en Amazon en 4 colores a 14 euros.

Realmente lo tienen 8, pero los otros 4 cuestan casi 19 euros, que sigue siendo un gran precio, ya que casi es la mitad de lo que cuesta en la única otra tienda online que lo he visto, Redcoon, en donde su precio es de 35,90.

Ya ves que he empezado hablando directamente del precio en lugar de hacerlo del producto como es habitual, y eso es porque he encontrado en Youtube una videoreview muy buena de este bolso, por lo que poco puedo aportar que no esté en ésta y en la web oficial.

Si vas a ser papá o mamá y no tienes todavía este accesorio, creo que por el precio, hasta te puedes comprar más de uno e ir variando y si tienes que hacer un regalo a unos futuros papás, puedes quedar genial gastando muy poco. Te dejo con el vídeo prometido.

14

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/04/2014 - 22:08

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Nacho comentó:

    Hola juan, jo se me paso el chollo y todos los dias para comprarlay hoy cuando voy a por ella ya ha subido, cuando puede volver a salir este chollo?? un saludo y gracias.

    21 abril - 11:00
    • Juan M. Martínez comentó:

      Ni idea Nacho, estas cosas son imposibles de predecir, hay chollos que se repiten con cierta frecuencia, pero este es la primera vez que lo pongo.

      Si lo vuelvo a ver barato, lo vuelvo a publicar, pero es imposible saber cuando.

      Saludos.

      21 abril - 12:29
  • Robe comentó:

    Hola, al hacer el pedido cobran 2,99€ de gastos de envio por lo tanto te sale por 17,23€ en total.
    Un saludo

    19 abril - 16:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Cierto Robe, pero en Amazon.es muchos tenemos el Amazon Premium (pagas 15 euros y tienes envío gratis durante un año) por eso es la única web de la que no sumo los gastos de envío el el precio, que por otro lado, es algo que nadie hace.

      Saludos.

      19 abril - 18:38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(