¡¡Chollo!! Bolso para portátil S. Oliver sólo 24 euros. 70% de descuento.

Bolso para portatil S. Oliver, bolsos baratos, bolsas para portatil baratas

Bolso para portatil S. Oliver

¿Buscas una bolsa para le portátil barata? Compra ésta aquí.

¡Mira qué buena pinta tiene esta bolsa de ordenador de s.Oliver! Si te hace falta una, no dejes de mirar las fotografías de Amazon: verás qué espaciosos parecen sus dos compartimentos principales, con sus acolchados y sus bolsillos extra.

Sólo hay dos opiniones de clientes, pero los dos le dan un 5. Dicen que es muy práctica, amplia y muy bien compartimentada; que es de muy buena calidad y recomendable para estudiantes.

s.Oliver es una empresa alemana cuyo creador decidió poner a su ropa este nombre como homenaje al héroe de la novela de Dickens “Oliver Twist”. La S., abreviatura de “Sir” (señor en inglés), se añadió como homenaje a la moda londinense de la época. Fabrican ropa y complementos, y en su web oficial puedes ver que los precios de las bandoleras para portátiles se acercan a los 70 euros. También en Zalando tienen una amplia selección de bolsos de la marca y los precios rondan los 60 euros, aunque algunos los encuentras por 40.

En cualquier caso, viendo estos precios, la calidad que se intuye en la fotografía y las opiniones de los compradores, queda claro que comprar este bolso para portátil por 24 euros envío incluido es un verdadero chollo. Además el diseño es muy alegre sin ser nada exagerado.

Espero que te guste el chollo y que te resulte muy duradero si lo compras.

24

Ir al chollo

7/10/2014 - 22:07

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Carlos comentó:

    ¿Para ordenadores de cuántas pulgadas se supone que es?

    7 Octubre - 19:31
    • María Bravo comentó:

      Hola Carlos!
      Pues por las medidas que tiene (42×35 cm) debe caberte sin problema uno de 14 pulgadas, en cualquier caso, si mides antes tu ordenador, vas sobre seguro.
      Un saludo

      7 Octubre - 19:47
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Carlos, he buscado un portátil de 17″ al azar (el primero que sale en Google) y sus dimensiones son 27,4 x 41,53 x 3,18 cm. Ese quizás iria un poco justo, pero si es de 15.6 o inferior no vas a tener problemas.

      Saludos.

      7 Octubre - 21:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(