¡¡Chollo!! Bolso para portátil Targus sólo 27 euros. A mitad de precio.

Bolsa para portátil Targus, bolsos baratos, bolsas para portátil baratas

Bolsa para portátil Targus

¿Buscas un bolso de calidad para el portátil? Compra este Targus aquí.

No es por ser aguafiestas, pero pese a que ahora probablemente estés de vacaciones o a puntito de tenerlas, en poco más de un mes estarás de vuelta a la oficina, a la universidad, etc. y es posible que en ese momento te des cuenta de que necesitas renovar el maletín o bolsa en la que transportas tu portátil.

Ya sé que después de decirte esto te estoy cayendo un poco mal (eso suponiendo que antes te cayese bien) pero para compensar te traigo la oferta de este bolso para portátil Targus, que tiene muy buena pinta y te sale en Amazon a mitad de precio más o menos que en el resto de tiendas.

Por 27 euros te compras un maletín o bolso en un bazar chino y poco más, por lo que el poder hacerte con uno bolso de una marca de buen nivel en este tipo de productos como Taurus. Para conocerlo a fondo lo mejor que puedes hacer es leer las opiniones de los clientes que ya lo tienen, que destacan principalmente los buenos acabados, la robustez de la tela y los múltiples bolsillos para llevar accesorios como el cargador, el ratón, etc.

Respecto al precio, como te decía es muy bueno, ya que utilizando Google Shopping para comparar precios puedes ver que en la mayoría de tiendas está entre 45 y 60 euros, por lo que por 27 me parece un buen chollo.

29/07/2014 - 20:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(