¡¡Chollo!! Bolso Rip Curl Tornea sólo 12.95 euros. 57% de descuento.

Bolso Rip Curl Tornea barato, ofertas en bolsos, bolsos baratos

Bolso Rip Curl Tornea

¿Buscas un bolso barato? Compra este Rip Curl aquí.

Si te gusta tener mucha variedad de bolsos y complementos para cambiar según el look y te gusta lo vintage, aquí tienes esta bandolera Rip Curl que podrás combinar prácticamente con todo y a un precio que no da para que te lo pienses mucho.

A pesar de ser pequeña (mide 17×12 cm), si miras las fotografías de Zalando en las que se ve la bandolera de lado, verás que puede ensancharse bastante según lo que lleves, así que te da perfectamente para llevar cartera, móvil, llaves y gafas de sol, incluso si eres de las que lleva las gafas con funda XL.

El mismo bolso te cuesta en Blue-tomato casi 29 euros, y en Amazon España, donde lo tienen rebajado, te sale por más de 24 y sólo les quedan dos. En Zalando te cuesta nada más que 12,95 euros con envío y devolución gratis, así que ya ves el gran descuento que tiene. Lo tienes también en negro con las tachuelitas en blanco y rojo por dos euros más.

Espero que te guste el chollo y que lo uses mucho si lo compras.

12.95

Ir al chollo

10/03/2015 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(