¡¡Chollo!! Bolso Roxy Radiantly de piel vegetal sólo 16.99 euros. 69% de descuento.

Bolso Roxy Radiantly barato, ofertas en bolsos de marca, bolsos de marca baratos chollo

Bolso Roxy Radiantly

¿Buscas un bolso de marca barato? Compra este Roxy aquí.

Esta vez hemos decidido dar una vuelta por la tienda oficial de Roxy en eBay y hemos encontrado este bolso Roxy Radiantly por sólo 16.99 euros, nada menos que con el 69% de descuento.

Es un bolso confeccionado en piel vegetal, una mezcla de algodón y caucho que, además de ser impermeable, resistente y flexible, es ecológico y aboga por la sostenibilidad. Al compartimento principal se accede mediante una cremallera, y también tiene un bolsillo con cremallera en la parte frontal. En el interior tiene un compartimento destinado al teléfono móvil y otro pequeño bolsillo con cremallera. Tiene unas dimensiones de 36.8cm x 30.5cm x 13.3cm, que resultarán suficientes para albergar todo lo que quieras llevar contigo al salir de casa. Es de color castlerock, una especie de gris oscuro, tiene asas y una pieza de metal con el logotipo de Roxy.

Hemos podido comprobar que su precio de venta oficial es de 54.95 euros. Sin embargo, ahora en BlueTomato puedes verlo rebajado a 44.95 euros, y en  Snowinn y PlanetSports a 27.95 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ten en cuenta que para este bolso los gastos de envío son gratis, así que el precio que te indicamos es el precio final para este bolso puesto en casa, y supone un 69% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Además, tienes la posibilidad de realizar el pago a través PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te da la posibilidad de realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. La verdad es que es un bolso bastante chulo, y el hecho de que sea ecológico es un punto a su favor. Así que si te ha gustado tanto como a mí, no dejes que se te escape.

16.99

Ir al chollo

23/08/2016 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(