¡¡Chollo!! Bolso Roxy Sprit sólo 21.99 euros. 60% de descuento.

Bolso Roxy Sprit barato, ofertas en bolsos de marca, bolsos de marca baratos chollo

Bolso Roxy Sprit

¿Buscas un bolso de marca barato? Compra este Roxy aquí.

Hemos estado echando un vistazo a la tienda oficial de Roxy en eBay y hemos encontrado este bolso Roxy Sprit por sólo 21.99 euros, lo que supone un 60% de descuento.

Es un bolso en imitación de piel, ya que está confeccionado en 100% poliuretano de color negro. Tiene unas dimensiones de 34.3cm x 48cm x 17.8cm, así que podrás guardar en él todo lo que quieras llevar encima al salir de casa y con bastante holgura, como la cartera, las gafas de sol, el teléfono móvil, las llaves de casa, del coche… Vamos, todo lo que necesites. Tiene un cierre de imán y un estampado étnico grabado a láser, que le da un toque muy chulo.

Hemos visto que el precio de venta oficial de este bolso es de 55 euros, precio que todavía mantiene en Zalando. En Dressin puedes verlo rebajado a 27.95 euros y en PlanetSports estuvo a 43.95 euros, aunque ya no está disponible. Ya ves que comprándolo en eBay consigues un 60% de descuento, que no está nada mal, y además tiene envío gratis.

Ya sabemos que los productos de Roxy siempre tienen garantía de calidad, pero además este bolso, por su forma y su color, me parece muy fácil de combinar, así que podrás usarlo perfectamente en el día a día. Recuerda que además tienes la opción de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. Aunque, la verdad, espero que si lo compras te guste realmente y no tengas la necesidad de devolverlo.

21.99

Ir al chollo

26/08/2016 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(