¡¡Chollo!! Bolso Tommy hilfiger Trisha sólo 60 euros. 58% de descuento.

Bolso Tommy hilfiger Trisha, bolsos de marca baratos, chollo

Bolso Tommy hilfiger Trisha.

¿Buscas un bolso de marca? Compra este Tommy Hilfiger aquí.

Dentro de las Rebajas en Moda de Amazon España siguen apareciendo buenos chollos como este bolso de Tommy Hilfiger Trisha que tiene un 58% de descuento. Se trata de un bolso bandolera en color azul bastante amplio, que ahora puedes llevarte por sólo 60,80 euros.

Es un bolso básico, sencillo y en un color discreto que permite usarlo todos los días sin que te canses de él. En su interior hay espacio más que suficiente para llevar todo lo que necesites, las gafas de sol, llaves, un billetero amplio, guantes, etc. Sus dimensiones son: 29 cm de ancho, 21 cm de alto y 12 cm de profundidad. La composición de la bolsa es 100% poliuretano, lo que tiene la ventaja de que si llueve no se te estropea ni el bolso ni lo que llevas dentro. Lleva la insignia de Tommy Hilfiger en los tiradores y en la base.

Los precios de los bolsos de Tommy suelen ser muy altos y merece la pena esperar a las rebajas, porque el descuento es del 58% lo que supone que te estás ahorrando 84 euros. El precio de venta recomendado para este bolso es de 144,90 euros, lo mismo que cuesta uno prácticamente igual en la web oficial de Tommy Hilfiger. De hecho comprarse la cartera de esta misma colección en Zalando, ya te sale más caro que llevarte el bolso.

Si te gusta, bien sea para ti o para regalar, no dejes que se te escape, tienes envío y devolución gratis, así que no estás arriesgando nada.

60

Ir al chollo

11/01/2016 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(