¡¡Chollo!! Bolsos, bandoleras y maletas Calvin Klein con descuentos hasta el 80%.

Maletas y bolsos Calvin Klein rebajados, maletas baratas, bandoleras baratas, chollo

Maletas y bolsos Calvin Klein rebajados.

Si te gusta la marca Calvin Klein estás de suerte, porque en Amazon Francia hay muchos bolsos, bandoleras, maletines y maletas rebajados que son un chollo. Como bien sabrás esta marca es muy cara y normalmente los precios de venta que tiene en temporada son inasequibles para la mayoría de los bolsillos, así que si siempre te quedabas con la espinita, ahora puedes permitirte el capricho gracias a los descuentos bestiales de Amazon Francia.

En caso de que estés viendo sólo el resumen de este artículo, dale al botón “Leer más” porque a continuación he hecho un listado con los enlaces a los artículos que me han parecido más interesantes y hay verdaderas gangas.

  • Trolley de viaje de 35 cm Calvin Klein: cuesta sólo 37,52 euros con los gastos de envío a España ya sumados. Es un maletín pensado para viajes cortos de negocio que resulta muy cómodo de manejar gracias a su asa telescópica y las ruedas. Sus dimensiones te permiten llevarlo como equipaje de cabina, evitando facturar si viajas en avión, te ahorras perder el tiempo esperando en la cintas de recogida de equipajes, también resulta muy cómodo para viajes en tren o autobús ya que no es nada aparatoso.
  • Bolsos bandolera Calvin Klein por menos de 30 euros: Hay 14 modelos rebajados a menos de 30 euros, la mayoría de estas bandoleras son unisex, así que si te viene bien comprar una para llevar tus papales o para el trabajo, échales un ojo. Ten en cuenta que a los precios que ves tienes que sumar los gastos de envío a España.
  • Maletín para portátil Calvin Klein: este artículo quiero destacarlo porque la verdad es que se queda baratísimo, puedes llevártelo a casa por sólo 32,15 euros (gastos de envío ya sumados), su precio antes era de 179 euros, de manera que el descuento es del 80%. También tienes otros dos modelos de maletines con muy buena pinta, todos vienen con una funda para guardar protegido el portátil y evitar que se dañe con los golpes.
  • Maletas de cabina de 55 cm Calvin Klein: estás maletas están pensadas para aprovechar al máximo el espacio del equipaje de mano que las compañías aéreas te dejan subir abordo del avión sin necesidad de facturar, tienes 7 modelos muy rebajados, el más barato es el trolley azul clarito que se queda en sólo 65 euros con los gastos de envío ya sumados, de todas formas los demás modelos andan más o menos por el mismo precio.
  • Maleta de 84 cm Calvin Klein: si lo que buscas es una maleta más grande, para viajes de muchos días, ésta te sale por sólo 82 euros (una vez sumados los gastos de envío).

Como ves tienes donde elegir, así que espero que encuentres algo que te guste, con tantos artículos malo será que no llegues a tiempo de pillar alguno de los chollos, porque el problema que tenemos muchas veces cuando encontramos ofertas con descuentos tan grandes, es que se agotan al poco tiempo de publicar el post.

15/10/2015 - 11:50

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • JACINTODA comentó:

    Dices que cuesta sólo 37,52 euros con los gastos de envío a España. Vas a la página y su precio es deEUR 57,00. NO ENTIENDO NADA.

    15 octubre - 18:42
  • Fran comentó:

    Hola.
    Los teneis también en amazon España al mismo precio (creo que no todos los productos) y con menos envio. Una pregunta, me acaban de pasar un codigo de dto del 20% para todo amazon moda, pero al pedir un producto de esta gama de calvin klein, no me lo valida, es por estar ya rebajados??, al leer las exclusiones, no encuentro que lo ponga…

    15 octubre - 15:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(