¡¡Chollo!! Bolsos de piel Bugatti desde 56 euros. 80% de descuento.

¡¡Chollo!! Bolsos de piel Bugatti desde 56 euros. 80% de descuento.

¡Chollazo para regalar el día de la madre!

¿Buscas bolsos de piel baratos? Compra un Bugatti aquí.

He encontrado en Amazon Alemania varios bolsos de piel Bugatti con hasta el 80% de descuento. Son bolsos valorados entre 240 y 280 euros, que sin embargo en Amazon Alemania con los gastos de envío incluidos se quedan entre 56 y 66 euros, dependiendo del modelo que elijas.

Si aún no tienes el regalo del día de la madre, te invito a que le eches un ojo a estos 8 modelos de Bugatti rebajados en Amazon Alemania, los tienes en color azul marinobeis, marrón oscuro o rosa, entre otros. Todos son bolsos de piel muy amplios, entorno a 32x14x32 cm, tipo bolso de trabajo, con dos asas y una bandolera. Además, ten en cuenta que comprando unos bolsos de calidad como estos Bugatti te aseguras que tanto la piel, como los acabados y el forro van a estar muy bien trabajados.

Este es un chollazo de los buenos porque por ejemplo, un Bugatti marrón claro que en Amazon Alemania sale por sólo 61 euros con el envío incluido, cuesta 244 euros en Amazon UK y 281 euros en Amazon Francia, así que el descuento es de más del 80%. Lo mismo ocurre con el resto de modelos, por ponerte otro ejemplo, el modelo Shopper Perl marrón oscuro de la fotografía vale 56 euros en Amazon Alemania mientras que en Amazon España cuesta 209 euros y en Zalando a pesar de estar de oferta se queda en 170 euros. Creo que con estos dos ejemplos te puedes hacer una idea de la buena oportunidad que es.

La verdad es que los Bugatti de piel suelen estar fuera del alcance de la mayoría de los bolsillos, así que si te gustan, yo creo que es un regalo con el que puedes sorprender gratamente a tu madre, porque además son diseños clásicos atemporales a los que se les puede sacar mucho partido sin cansarte de ellos o que se vean desfasados. Disfruta del chollo.

56

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/04/2015 - 18:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(