¡¡Chollo!! Bomba de vacío Vacu Vin con 4 tapones sólo 9.70 euros.

Bomba de vacio Vacu Vin con 4 tapones barata, bombas de vacio baratas, ofertas en bombas de vacio, chollo

Bomba de vacio Vacu Vin con 4 tapones

¿Buscas una bomba de vacío para vino barata? Compra esta Vacu Vin aquí.

Muchas veces estás en casa y te apetece disfrutar de una copa de vino mientras escuchas música, ves la televisión o te relajas con tu familia o amigos. El problema es que por una sola copa te da rabia abrir la botella y dejar el vino ahí y que pueda estropearse. Esto dejará de ser un problema en cuanto te hagas con esta bomba de vacío Vacu Vin, que se queda en sólo 9.70 euros en Amazon España.

Su funcionamiento es muy sencillo, pues es realmente similar al sistema que utilizas cuando guardas la ropa de fuera de temporada en las bolsas y les quitas el aire con la aspirados. Debes colocar uno de los 4 tapones que incorpora, que además son reutilizables tanta veces como quieras, y utilizar el mango de la imagen superior para extraer el aire. De esta forma la botella quedará en unas condiciones muy similares a las que tenía antes de abrirse y se conservará durante mucho más tiempo. Ten en cuenta que este sistema no es válido para vinos espumosos.

Su precio es muy competitivo con respecto al resto de tiendas, pues lo verás en Vilaviniteca a 18.59 euros una vez sumados los gastos de envío, en Bullmet a 19.95 euros + envío y en eBay, donde sube hasta los 26.43 euros.

Además, no sólo es el precio lo que lo hace atractivo, pues quienes ya lo han probado y han decidido dejar su opinión en Amazon España, lo valoran con un 4.6 sobre 5, con comentarios como el siguiente:

Bebo vino regularmente y vivo solo,
la consecuencia es que cuando abro una botella de vino normalmente no la termino.
He probado muchos sistemas para hacer el vacío en las botellas de vino y para poder conservar mejor el vino una vez abierta la botella y sin dudar este es el mejor.
Estoy muy contento con la eficacia de este producto.
Lo recomiendo al 100%

9.70

Ir al chollo

19/04/2017 - 15:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(