¡¡Chollo!! Bomber G-Star sólo 49.95 euros. 64% de descuento. Verde o negro.

Chaqueta Bomber G-Star, ropa de marca barata, ropa barata

Chaqueta Bomber G-Star

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Bomber G-Star aquí.

Desde que en 2013 importantes diseñadores pusieron de nuevo la chaqueta bomber en circulación, cada vez han sido más las firmas que han sacado sus modelos, lisos o estampados, de la típica chaqueta de aviador que tanto te usó en las décadas de los 80 y los 90. Y G-Star no ha sido menos. Pero como suele ocurrir, prenda de moda y de marca conocida, precio altísimo: mira en la web de G-Star y verás que esta chaqueta cuesta 140 euros, igual que en Zalando antes de estar rebajada.

Sin embargo, con la rebaja del 64% que ha aplicado Zalando, se queda en 49,95 euros, como ya sabes con envío gratis. Es verdad que no es una prenda que usarás mucho en pleno invierno, pero sí durante el resto del año, principalmente en otoño y en primavera.

Si te interesa la chaqueta te recomiendo que mires las fotos de la web oficial, ya que tienen más zoom y podrás apreciar mejor la calidad y el tipo de tejido. La tienes al mismo precio en el verde que ves en la fotografía y en negro, ambos colores super combinables. Y no olvides que en Zalando, si cuando te la pruebes no te queda bien, puedes descambiarla y te la recogen en casa sin coste alguno.

Espero que te guste el chollo y que te veas muy guapa con ella si la compras.

49.95

Ir al chollo

21/10/2014 - 21:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(