¡¡Chollo!! Bombilla LED Philips 40W E27 sólo 5,99 euros.

Bombilla LED Philips 40W barata, ofertas en bombillas LED, bombillas LED baratas

Bombilla LED Philips de 6W equivalente a 40W

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

Hoy me he encontrado esta bombilla LED Philips de 6W que equivale a una bombilla de incandescencia de 40W casi a la mitad de su precio original, por lo que si ayer desechaste la que tenía el sensor de movimiento integrado, tal vez fuese porque necesitabas una más tradicional y de una marca reconocida como es ésta.

Básicamente te diré que se trata de una bombilla de bajo consumo basada en tecnología LED de uno de los principales productores del mercado, lo que es sinónimo de calidad. Cuenta con una rosca E27 (ancha) y tiene un desempeño similar al que tendría una bombilla de las antiguas de 40W, pero con un consumo eléctrico mucho más reducido, tan sólo 6W, lo que se traduce en un ahorro del 84% y una duración de hasta 15 años. En cuanto al tono de su luz, emite un blanco cálido que la hace ideal para estancias como habitaciones, salones o pasillo, que por otro lado suele ser donde más tiempo pasamos y por tanto donde mayor beneficio le vamos a sacar.

Su precio en Amazon España es de 5,99 euros, casi la mitad de los aproximadamente 10 euros que cuesta en tiendas como Rakuten, DDRInformática, ParaTuPC y entre dos y tres euros menos de lo que te costaría en Carrefour o Redcoon.

Si lo que buscas es otro tipo de bombillas o casquillos, tal vez todavía puedas encontrar algo en el post que publiqué hace un mes con otros modelos similares. Sea como sea, espero que te sirva para el espacio en el que quieras utilizarlas y ahorres un poco más en la factura de luz, que últimamente es basatante sangrante con cada nueva subida de tarifa.

99

Ir al chollo

18/02/2015 - 16:49

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • AntonioRules comentó:

    Yo he comprado alguna bombilla led en Aliexpress y estoy muy satisfecho. Concretamente a esta tienda: http://es.aliexpress.com/store/910754

    Parecen ser fabricantes y vendedores directos sin intermediarios, en cada artículo de cada tipo de bombilla explican bien como está compuesta cada una y la calidad de sus materiales. Ya sé que a mucha gente igual le tira para atrás el hecho que sea made in china, pero de verás que parecen de calidad. Eso sí, puede llegar a tardar un mes y pico en venirte lo comprado.

    Saludos.

    19 febrero - 10:18
  • Chema comentó:

    Tenéis razón a mi me lo han cobrado a 6,99 E y he comprado 2.Total 13,98E.

    19 febrero - 09:29
  • nando comentó:

    el precio dela bombilla philips no se corresponde

    18 febrero - 21:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola nando, parece que ha subido desde que la he publicado. El precio de la bombilla era de 5,99 euros cuando la he visto.

      Un saludo.

      18 febrero - 22:51
  • Jose comentó:

    También lo veo a 8,51€

    18 febrero - 20:26
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose, ha subido desde que la he puesto, no sé cuánto habrá durado, pero justo después de publicarla lo volví a comprobar y estaba a 5,99.

      Un saludo.

      18 febrero - 22:52
  • Anónimo comentó:

    Su precio es de 8,51, por lo menos ahora…

    18 febrero - 19:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(