¡Precio mínimo histórico! Pack de bombillas LED Philips 7W E27 – 60W por sólo 8.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pack de bombillas LED Philips 8718696472224 7W E27 baratas, ofertas en bombillas LED, bombillas LED baratas, chollo

Pack de bombillas LED Philips 8718696472224 7W E27

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra estas Philips aquí.

Actualización 1 el 08/04/2016

Nos avisa nuestro amigo oijoijoij desde Envíanos ofertas de la bajada hasta su precio mínimo histórico de este pack de dos bombillas LED Philips de 7W a sólo 8,99 euros. Una sola bombilla tienen un precio oficial de 12,99 euros, así que es un chollazo ;)

Creo que hacer uso de bombillas de bajo consumo como estas LED de Philips de 60W es algo que se debe ir imponiendo frente a las clásicas incandescentes y halógenos, porque la diferencia de consumo es abismal y están orientadas a permanecer varias horas encendidas. Como las disposiciones y utilidades pueden ser variadas, en Amazon España he encontrado una guía de compra de Philips bastante buena cuya lectura te recomiendo para saber qué tipo te conviene más.

Las que tienes en portada son bombillas LED Philips de 7W, categoría energética A+ y casquillo E27 (el gordo, vaya) que equivale en luminosidad a una incandescente de 60W (unos 806 lúmenes según indica el fabricante, fíjate que la referencia de Amazon está mal y no son 500lm como indica), así que te estás ahorrando nada más y nada menos que un 85% de consumo y, por lo que puedes leer en las opiniones de los compradores, quienes se han hecho con ellas  están muy satisfechos con la adquisición ya que ahora mismo tienen 27 valoraciones con un 4,5 de media.

El precio del pack de 2 bombillas en Amazon es de 8,99 euros, cuando el precio oficial de una sóla bombilla del modelo anterior es de 12,99 euros y en otras tiendas la unidad (también anterior) no baja de 17 euros, como es el caso de Audiotronics o La Casa de las Compras. Para que te salga a ese precio, tienes que seleccionar a Amazon como vendedor.

En definitiva, si tu factura de la luz es de las que se presentan a fin de mes pistola en mano, personalmente te recomiendo y mucho el cambio a esta tecnología, ha avanzado enormemente en los últimos años y actualmente se encuentra prácticamente a la altura de las bombillas de incandescencia a las que dicen equivaler. Eso sí, nada de experimentos con marcas raras chinas, te lo digo por experiencia, porque suelen durar dos telediarios y a la larga, salen caras.

8.99

Ir al chollo

8/04/2016 - 12:57

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    los comentarios varios dicen ser falsas…cuidado,

    9 abril - 02:40
  • Anónimo comentó:

    Ojo que es luz fría. No a todos gusta

    8 abril - 13:32
    • Javi Díaz comentó:

      No, es luz cálida, lo especifica tanto Amazon como el propio fabricante.

      Un saludo.

      8 abril - 13:56
  • Zahorin comentó:

    Está muy bien la oferta, aunque yo compré varias la semana pasada en Ikea a 2€, cada bombilla les de 6 w.
    Tenían muchas por descatalogacion

    8 abril - 13:29
  • JJ comentó:

    Yo también compré 4 bombillas en la anterior oferta y son 100% recomendables. Yo diría que dan más luminosidad que las de 60w incandescentes.

    11 septiembre - 22:53
  • Anónimo comentó:

    Ya las compré en la oferta anterior y van muy bien. Las recomiendo.

    11 septiembre - 13:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(