¡¡Chollo!! Botas Aigle Malouine sólo 20 euros. 56% de descuento.

Botas Aigle Malouine baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Aigle Malouine

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Aigle aquí.

Si estas Navidades tienes que hacer un regalo a una chica, y quieres quedar bien pero sin dejarte un dineral, estas botas pueden ser una oportunidad perfecta. Están a menos de mitad de precio, ya que en Amazon España las encontrarás por sólo 20 euros. Se trata de las Aigle Malouine.

Son muy similares a las famosas Hunter, unas katiuskas que en este caso son de color amarillo con detalles en blanco y caña alta por la mitad del gemelo. Son de goma y tienen el revestimiento de tela. En realidad, unas botas que están a la última moda, y que podrás combinar tanto con unos vaqueros como con una falda y darle así un toque de color y juvenil a tu vestimenta.

Por el momento tienes tallas disponibles entre la 36 y la 41, y recuerda que para no equivocarte puedes consultar la tabla de tallas que Amazon pone a tu disposición y que encontrarás justo al lado del desplegable de tallas.

El precio de venta recomendado de estas botas es de 45 euros, que es el que marca la web oficial de Aigle. También las podrás ver en Decathlon, donde están rebajadas a 35.99 euros, en Zalando a 59.95 euros. En Spartoo, que es el sitio donde más económicas las hemos visto después de Amazon, también las tienen rebajadas, aunque sin bajar de los 29.93 euros, todavía lejos de los 20 de Amazon.

Lo cierto es que estás ante unas botas de marca de calidad, que al precio que están, con un 56% de descuento, se convierten en el regalo perfecto para una chica. ¡Esperamos que te/le guste!.

20

Ir al chollo

29/11/2016 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(