¡¡Chollo!! Botas australianas Rockport desde solo 45.52 euros. 60% de descuento.

Botas australianas Rockport Jodene Strap, botas australianas baratas, botas baratas, calzado barato, chollo

Botas australianas Rockport Jodene Strap.

¿Buscas unas botas baratas? Compra estas Rockport aquí.

Cuando vi estas botas Rockport me recordaron a las australianas: es calzado plano, con el exterior de cuero (ante) y el interior relleno de pelo para tener los pies calentitos durante el invierno. Ya sabes que las botas australianas no son nada baratas, y este modelo de Rockport no era una excepción, antes costaban 121 euros, pero ahora puedes comprarlas desde sólo 45,52 euros con envío y devolución gratis en Amazon.

No sé si conoces la marca Rockport, pero es una casa de calzado americana que fabrica zapatos de muy buena calidad, que además tienen un plus,  al ser una marca que Adidas compró en su momento, sus modelos incorporan la tecnología Adiprene® que los hace más cómodos que otros zapatos de estética similar de otras marcas.

En Amazon España no siempre todos los números tienen el mismo descuento, en este caso el precio oscila entre: 45,52 euros y 48,70 euros, dependiendo de la talla que selecciones. No obstante, la oferta es muy buena porque aún así todos están entorno al 60% de descuento. No he encontrado este mismo modelo a la venta en otra tienda, pero puedes comprobar que el precio de referencia que indica Aamazon de 121 euros cuadra, viendo lo que cuesta un par de botas de esta marca en Spartoo o en su página web oficial.

Lo dicho, si necesitas unas botas calentitas para este invierno y te gusta este modelo aprovecha, Rockport no suele decepcionar en cuando a calidad y comodidad. De todas formas, como el importe de compra supera los 19 euros de compra y estamos en la tienda de moda de Amazon España, puedes devolverlas o cambiarlas por otro número sin que te genere ningún coste adicional.

45.52

Ir al chollo

5/11/2015 - 14:06

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • josema comentó:

    Antonio…en serio…..no te das cuenta que son para señora?…te las pondrias?……….

    5 noviembre - 17:06
  • Antonio comentó:

    Si pones en el encabezamiento que son de chica no nos harás perder el tiempo…

    5 noviembre - 15:27
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Antonio, cuando son de chico tampoco lo ponemos. El título tiene un espacio determinado y tenemos que poner lo que consideramos más importante.

      Saludos.

      5 noviembre - 15:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(