¡¡Chollo!! Botas Camel Active Outback GTX 28 sólo 56.99 euros. 70% de descuento.

Botas Camel Active Outback GTX 28 baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Camel Active Outback GTX 28

Parece que los días de lluvia y frío se van a ir sucediendo durante las próximas semanas y más nos vale estar perfectamente preparados para enfrentarnos a ello. Así que nos hemos puesto manos a la obra a buscar entre las rebajas de moda de Amazon algo de ropa para esta temporada y hemos localizado un verdadero chollo que supone un 70% de descuento. Hablamos de estas botas Camel Active Outback GTX 28 que pueden ser tuyas por sólo 56.99 euros.

¿Cómo son estas botas Camel Active?

Es probable que a estas alturas ya conozcas perfectamente a Camel Active, un fabricante que presta especial atención a los materiales con los que confecciona sus productos y eso supone que, en muchas ocasiones, tengan un precio algo más elevado del que nos gustaría. Estas botas están fabricadas en cuero de primera calidad, lo que las hace resistentes y duraderas, tienen el cuello medio y un cierre de cordones. Tienen un pequeño tacón ancho que siempre resulta más cómodo y un cierre de cordones. Las botas están disponibles en dos tonos de marrón, uno que llaman Scotch y otro Mocca y que son bastante diferentes. Entre los dos hay casi todas las tallas desde la 41 hasta la 46.5 y quizás lo más cómodo para consultar qué modelo está disponible en tu talla sea consultar este listado donde lo verás en un único vistazo.

Otro de los puntos a favor de estas botas es que cuentan con la tecnología GORE-TEX® basada en una membrana que el sudor atravesará fácilmente, haciendo que hablemos de un calzado transpirable. Además esta membrana impide el paso del agua dotándola de impermeabilidad y funciona como cortavientos impidiendo que este viento entre en contacto con el cuerpo.

¿Por qué hemos publicado estas botas?

Antes de nada te diré que unas botas como estas te tienen que sentar bien y resultar cómodas, y por eso te interesará saber que estas botas Camel Active tienen envío y devolución gratis. Así que podrás pedirlas, probártelas en casa con calma y si al final quieres devolverlas el mismo repartidor que te las llevó pasará a recogerlas sin que esto suponga un gasto para ti. Después te diré que hasta hace cosa de un mes estas botas costaban en Amazon la friolera de 189.95 euros, un precio que concuerda con el que marcaban modelos similares en Zalando. Ahora han alcanzado el 70% de descuento y por eso es un momento magnífico para hacerse con ellas.

Es verdad que algunas tallas ya no están disponibles a este precio y que en otras el stock es algo escaso, pero no nos sorprende si tenemos en cuenta la marca de la que hablamos y que nos podemos ahorrar 133 euros en este modelo, una cantidad casi impensable y que seguro agradecerás invertir en otra cosa. Te dejo para que les eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo porque estoy segura de que van a volar.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

18/01/2018 - 12:09

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Solo la talla 41 :-(

    18 enero - 12:17
    • Eva Luna comentó:

      Hola Javier,

      ahora mismo en el tono Scotch sólo queda la 41 disponible, pero si echas un vistazo a este listado verás que en el marrón más oscuro hay bastante más variedad.

      Un saludo.

      18 enero - 12:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(