¡¡Chollo!! Botas Camel Active Stage Gtx 11 desde sólo 64 euros. 63% de descuento.

Botas Camel Active Stage Gtx 11 baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas Camel Active Stage Gtx 11

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Camel Active Stage Gtx 11 aquí.

Ya ves que estamos intentando rescatar artículos muy variados de las rebajas de moda de Amazon para que tengas dónde elegir y para que tengas más oportunidades de modernizar tu armario. Esta vez te traemos estas botas Camel Active Stage Gtx 11 que tienen hasta el 63% de descuento porque hay tallas que están a sólo 64.89 euros, un precio realmente bueno.

¿Cómo son estas botas Camel Active?

Son unas botas robustas, con un estilo que casi podríamos denominar de clásico y confeccionadas en piel con aire vintage. Tienen un cierre de cordones, una suela con dos componentes que aun siendo ultraligera favorece la tracción y una plantilla extraíble que además de ser realmente cómoda te permitirá utilizar tu propia plantilla si lo necesitas. Pero quizás lo más llamativo de estas botas es que tienen Gore-Tex®

También tienen el cuello acolchado y por su estilo quedarán perfectas si las combinas con unos pantalones vaqueros pero también con unos chinos. Es un modelo en color gris oscuro y de momento encontrarás bastantes tallas disponibles entre los 64.89 y los 79.09 euros, así que en cualquier caso te podrás llevar a casa un buen chollo. Además las botas tienen envío y devolución gratis así que podrás pedirlas y probártelas con calma antes de decidir si quedarte con ellas. En caso de preferir devolverlas, el repartidor volvería a recogerlas a tu casa sin que esto supusiese un coste para ti.

¿Cuánto me ahorro en estas botas Camel Active?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas botas es de 179.95 euros, y es algo que nos cuadra si echamos un vistazo a otros modelos de botas Camel Active con Gore-Tex en Zalando. Esto significa que podemos hablar de entre el 63% y el 56% de descuento así que, como te decía hace un momento, sea cual sea tu caso te podrás llevar a casa un buen chollo.

Las membranas del Gore-Tex® impiden que entre agua en el zapato pero dejan escapar el sudor, lo que siempre contribuirá a que estemos algo más cómodos. Te dejo para que eches un vistazo a estas botas Camel Active que por este precio pueden convertirse en tus grandes aliadas para el invierno.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

12/01/2018 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(