¡¡Chollo!! Botas Cat Fotwear sólo 68 euros. 54% de descuento.

Botas de trabajo Cat Fotwear, botas Caterpillar baratas, botas de trabajo baratas

Botas de trabajo Cat Fotwear

¿Buscas botas de trabajo baratas? Compra estas Caterpillar aquí.

Si utilizas o alguna vez has utilizado botas en tu trabajo, sabes que las de la marca Caterpillar o Cat Foowear (son las mismas) son de lo mejor que te puedes poner en los pies, tanto a efectos de seguridad como de comodidad y duración.

Este modelo que hoy te traigo está diseñado para tal fin, lleva una suela gruesa con costura Goodyear y resistente a gasoil y aceite, cuello acolchado para mayor comodidad, plantilla interior acolchada y está realizado en piel gruesa de alta calidad.

No he encontrado este mismo modelo en ninguna tienda española para hacer una comparativa de precios, pero creo que éste de Sarenza o éste de Spartoo nos pueden servir como referencia, ya que son muy similares, y ambos rondan los 140 euros, con lo cual el precio de Javari es sencillamente espectacular.

Un detalle importante es que tanto en Sarenza como Spartoo informan de que tallan amplio y recomiendan elegir una talla menos de la habitual, tenlo en cuenta al seleccionar la tuya.

Recuerda que en Javari el envío siempre es gratis, y puedes utilizar el mismo usuario y contraseña que tienes en Amazon y se cargarán todos tus datos, con lo cual terminarás la compra en 3 o 4 clics. Si nunca has comprado en Javari ni en Amazon y tienes dudas, este tutorial te puede ser útil, échale un vistazo. Espero que te guste la oferta.

68

Ir al chollo

5/11/2013 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(