¡¡Chollo!! Botas Caterpillar Colorado desde sólo 61 euros. 59% de descuento.

Botas Caterpillar Footwear Colorado baratas, ofertas en botas Caterpillar, botas baratas

Botas Caterpillar Footwear Colorado

¿Buscas ofertas en botas? Compra estas Caterpillar aquí.

Si el sábado te traía unas botas Caterpillar Collateral Mid, hoy parece que vuelve a haber suerte con esta marca y el modelo Caterpillar Footwear Colorado está también rebajado, encontrándose casi todas las tallas entre 61 y 70 euros.

Estas Cat Footwear Colorado son botas muy cómodas gracias a la plantilla interior de goma sintética amortiguada, llevan suela antideslizante y ultraresistente Goodyear y están realizadas en piel de nobuck con una calidad de construcción impresionante.

Si buscas estas botas en cualquier zapatería tanto física como online te van a pedir por ellas en torno a 140-150 euros que es tu precio oficial, aunque es posible encontrarlas por algo más de 100 euros en Sarenza o Spartoo o incluso en su web oficial.

Respecto a las tallas están prácticamente todas disponibles, pero fíjate que tanto en Spartoo como en Sarenza dicen que tallan grande y recomiendan comprar una talla menos de la habitual, con lo cual yo lo tendría en cuenta a la hora de elegir la tuya. De todas formas, recuerda que en la sección de moda de Amazon España tienes tanto envío como devolución gratis para pedidos superiores a 19 euros, así que aunque tengas duda con la talla, no pierdes nada por probar.

61

Ir al chollo

8/09/2015 - 12:58

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose Luis comentó:

    Estas mismas en otra entrada me las pillé, uso habitualmente un 44, pille un 43 y así con todo, me estan un poco grandes, seguro que un 42 seria lo suyo, pero en mi ocasión no era posible el cambio gratuito, creo recordar que en ese momento costaron algo menos, asi con todo un buen precio, eso si, me gustan mas las del otro dia, ;-)

    8 septiembre - 22:55
  • Amaia comentó:

    Me encantan,gracias por el chollo :). No hay para mujer?

    8 septiembre - 18:39
    • Juan M. Martínez comentó:

      De momento no Amaia, pero algo aparecerá, ya verás ;)

      8 septiembre - 19:27
    • Amaia comentó:

      Estaré entonces aún más pendiente,que ya es decir porque tu blog engancha! :)

      8 septiembre - 22:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(