¡¡Chollo!! Botas Chuck Taylor All Star Chelsea Rubber sólo 40 euros. 60% de descuento.

Botas Chuck Taylor All Star Chelsea Rubber baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas Chuck Taylor All Star Chelsea Rubber

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas Botas Chuck Taylor aquí.

Hay marcas que no pasan de moda y que aunque tengan sus modelos clásicos de siempre, han sabido reinventarse con diseños nuevos y originales. Quizás sea el caso de Converse y de estas botas Chuck Taylor All Star Chelsea Rubber que hemos visto en Spartoo por sólo 40 euros, lo que supone un 60% de descuento, un porcentaje realmente difícil de conseguir en una marca como ésta.

Se trata de una versión algo más elegante de las Chuck de goma repelentes al agua que esta vez cuentan con una silueta algo más moderna. Reúnen los requisitos de las sneakers clásicas de Converse, ya que tienen el parche en el tobillo con la estrella en el centro y la suela exterior de goma vulcanizada, esta vez combinadas con lo que llaman un corte Chelsea. La parte superior está hecha de una goma traslúcida y repelente al agua que te ayudará a mantener los pies secos aun en condiciones de lluvia, y su forro te mantendrá abrigado y cómodo.

Ya ves que el modelo que está a este precio es el color rojo, de hecho no puede ser más rojo, y de momento hay tallas disponibles desde la 36 hasta la 41, así que te dejo la tabla de talla oficial para que puedas decidir cuál sería la mejor opción para ti. No olvides que estas zapas tienen envío gratis y además tienes 30 días para realizar devoluciones gratis, así que si tienes dudas acerca de la talla o de si te gustarán una vez puestas, ya ves que tendrás tiempo para probártelas en casa con calma.

Hemos visto que estas mismas botas tienen un precio inicial de 100 euros en la web oficial, aunque ahora están rebajadas a 39.99 euros. La desventaja de la web de Converse respecto a Spartoo es que ahí si tendrías que pagar 7.50 euros por el envío, y al menos otro tanto por la devolución. En Zalando también puedes verlas rebajadas a 49.95 euros, en Sarenza a 60.60 euros, en Asos a 64.90 euros, en SurfDome a 71.99 euros o en FootShop a 93 euros. Como ves, el precio que nos ofrece Spartoo supone un 60% de descuento respecto al precio de venta oficial de estas botas.

Como te decía, éste es un porcentaje difícil de alcanzar en una marca como ésta. Así que si buscas unas botas que no pasen de moda y con las que puedas pisar los charcos, ya sabes donde puedes encontrar estas Chelsea Rubber al mejor precio.

40

Ir al chollo

17/01/2017 - 14:59

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    compradas…a ver que tal…

    17 enero - 18:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(